José Miguel Piña de Rojos del Águila de Veracruz

Veracruz se queda con el primero sobre Delfines

José Miguel Piña de Rojos del Águila de Veracruz

José Miguel Piña lanzó 8 innings y un tercio para adjudicarse la victoria.

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 22 de julio.- José Miguel Piña lanzó ocho entradas y un tercio sin permitir carrera limpia y Jesús Pirela entró a sacar los últimos dos outs para que los Rojos del Águila lograran una importante victoria sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, 4-1, ante una buena entrada en el Beto Ávila, victoria que les permite seguir con posibilidades de llegar a la postemporada.

Piña, que amanecerá como el cuarto mejor lanzador de la LMB, permitió siete hits, ponchó a cinco y mostró gran control al no regalar pasaporte, la única carrera que permitió en la primera entrada fue sucia; por su parte, Pirela, con dos tercios, se apuntó el salvamento. La derrota fue para Humberto Montemayor en solo dos entradas, fue ayudado por Juan Martínez, Ernesto Vizcarra y Leo Moreno.

Defines anotó una carrera en la primera entrada cuando la defensiva del equipó rojo cometió tres pecados y Jesús Rivera aprovechó para producir con imparable, pero ese fue todo el daño que hicieron los carmelitas.

El Águila empató en el cierre del mismo primer episodio con doble de Dave Sappelt, sencillo de José Chávez y rola para doble play de Issmael Salas, en la segunda las de la diferencia, aquí Humberto Sosa abrió con imparable al central, llegó a segunda con passed ball y a tercera con toque de sacrificio; ya con dos outs, Alex Rivero fue golpeado y llegó Dave Sappelt para conectar triple por el jardín de la derecha productor de dos, fue el triple batazo de tres esquinas del Águila en la temporada.

La cuarta carrera cayó en la octava ante Ernesto Vizcarra que regaló pasaporte a Sappelt quién robó segunda, llegó a tercera con toque de Chávez y anotó con elevado de sacrificio de Randy Ruiz.

Para este miércoles, Vanny Valenzuela lanzará por Delfines y por el Águila el zurdo Ignacio Montaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.