Issmael Salas de Rojos del Águila de Veracruz

Veracruz se impone 9-5 a México en el tercero de la serie

Issmael Salas de Rojos del Águila de Veracruz

Issmael Salas intenta llegar a la intermedia.

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).-3 de julio.- Serafín Rodríguez conectó cuadrangular y doble para producir cuatro carreras, mientras Jeremy Acey también la sacó del parque para que los Rojos del Águila se impusieran a los Diablos Rojos del México 9-5 en el último juego de la serie roja, en el Beto Ávila de esta ciudad.

Un juego donde los capitalinos estuvieron en ventaja de 2-0 luego de que Japhet Amador conectara doble productor de una en la primera entrada y luego cuadrangular solitario en la cuarta, el Águila se acercó en la quinta con sencillo de Ignacio Cerda y doble de Leo Rodríguez, luego en la sexta el equipo de casa anotó tres para irse arriba, aquí Serafín Rodríguez dio cuadrangular con uno en base e Issmael Salas produjo la cuarta con sencillo.

Sin embargo, el México volvió a tomar ventaja en la séptima al anotar tres carreras, Jesús Fabela, produjo una con triple, Ramón Urías otra con sencillo y Emmanuel Ávila otra con imparable.

Para la séptima baja, el Águila armó rally definitivo de cinco carreras, Osorio con doble produjo la del empate y tras base intencional a Chávez llegó otra vez Serafín Rodríguez a conectar doble productor de dos, el remache vino con cuadrangular de Jeremy Acey.

El pitcher ganador fue Oscar Daniel Verdugo que lanzó dos y un tercio en forma perfecta, abrió Manuel Flores que lanzó seis y dos tercios, le siguieron, José Meraz y Verdugo.

La derrota para Marco Quevedo en labor de relevo, abrió Marco Duarte, luego Tony Córdoba, Carlos Vásquez, Quevedo y terminó Yair Lozoya.

Para este viernes, el Águila recibe a Toros de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.