Rojos del Águila de Veracruz celebrando triunfo en Campeche

Veracruz gana la doble cartelera en Campeche

Rojos del Águila de Veracruz celebrando triunfo en Campeche

Veracruz festejó dos veces en el Nelson Barrera. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 12 de julio.- Los Rojos del Águila vencieron par de veces a la novena local en el doble encuentro, con esto los veracruzanos se afianzan en zona de calificación a la postemporada.

Primer juego

El primer encuentro se extendió a extra innings y fue precisamente en el octavo rollo cuando los veracruzanos rompieron el empate a una carrera con el doble productor de José Guadalupe Chávez. De hecho Chávez produjo las dos anotaciones de la novena jarocha, en el sexto episodio con elevado de sacrificio mandaba a la goma a Carlos Ibarra con la primera carrera del Águila. De igual manera, José Guadalupe Chávez brilló en el fildeo de las paradas cortas.

La derrota fue para el abridor Miguel Ruiz, quien lanzó para no perder, en siete entradas y dos tercios, con pelota de seis imparables, cuatro ponches, no regaló base, el último tercio lo retiró el cubano Pedro Luis Lazo.

Segundo juego

En el segundo encuentro, el veterano Sharnol Adriana rompió un empate a tres carreras, cuando se iniciaba la parte alta de la séptima entrada ante los envíos del cubano Pedro Luis Lazo, quien entraba a relevar a R.J. Rodríguez.

El segundo encuentro del día se caracterizó por la presencia de los jonrones, conectandose cuatro, dos por cada equipo.

Los pitchers inicialistas se fueron sin decisión, Rodolfo Aguirre y Alejandro Armenta por los bucaneros.

Los Rojos del Águila vinieron de atrás y timbraron en tres ocasiones en sus dos últimas oportunidades. El boricua Carlos Rivera con jonrón solitario en el cuarto episodio ponía la primera carrera de Veracruz, el mismo Rivera en la sexta con sencillo productor de dos registros en la sexta producia su tercera carrera del encuentro y Adriana con el bambinazo cerró la cuenta.

Las dos carreras de Campeche, entraron con jonrones solitarios de Rubén Rivera en la primera entrada y Jason Botts en la cuarta, Peña Zonta con doble al izquierdo en el quinto acto empujaba la tercera carrera de los filibusteros.

Este viernes se inicia serie de cuatro partidos a las 8 de la noche ante Oaxaca, el sabado habrá doble encuentro y el domingo será sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.