Ignacio Montaño de Rojos del Águila de Veracruz

Veracruz asegura serie ante Delfines

Ignacio Montaño de Rojos del Águila de Veracruz

Montaño permitió una carrera y 2 hits en 7 innings para alcanzar el triunfo.

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 23 de julio.- Ignacio Montaño tuvo su salida más larga de la temporada, al lanzar siete entradas con solo dos hits y una carrera para llevar a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Delfines de El Carmen, 4-2, parta asegurar la serie en el Beto Ávila de esta ciudad.

Montaño completó su labor con dos bases y cuatro ponches, lo relevaron Leo González una entrada y Jesús Pirela, que se apuntó el salvamento, aunque le hicieron una carrera en la novena.

Por Delfines abrió y perdió Vanny Valenzuela, en apenas una entrada y dos tercios con cuatro hits, una base, dos golpeados, un ponche y cuatro carreras, lo relevaron Román Rivas, Erubiel González, Irving Jiménez, Leo Moreno y terminó Jesús Barraza.

Los Rojos anotaron en la segunda entrada cuando lograron rally de cuatro carreras, aquí luego de un out, Humberto Sosa conectó cuadrangular, enseguida Valenzuela perdió el control y regaló pasaporte a Serafín Rodríguez para enseguida golpear a Enrique Osorio y a Alejandro Rivero para llenar la casa y, aunque ponchó a Dave Sappel, José Guadalupe Chávez limpió las colchonetas con doble por todo el jardín de la derecha.

Delfines anotó su primera carrera en la séptima entrada con cuadrangular de Abraham Valencia y en la novena la segunda cuando Rubérn Mateo Conectó doble y anotó con sencillo de Alex Valdez.

Para este jueves, el pitcher abridor por Delfines será Carlos Elizalde, mientras por el Águila el zurdo Jovany López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.