Héctor Velázquez, pitcher de Piratas de Campeche frente a Sultanes

Velázquez llega a 10 triunfos para que Piratas iguale la serie

Héctor Velázquez, pitcher de Piratas de Campeche frente a Sultanes

Velázquez arribó a 10 triunfos a cambio de 2 reveses. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal Medina) 6 de junio.- La primera entrada fue muy productiva para la novena local, que atacó con nueve carreras al pitcher Walter Silva y se encaminó a un triunfo de 11-4 sobre Sultanes de Monterrey, en el segundo encuentro de la serie.

El panameño Rubén Rivera conectó un par de cuadrangulares y además remolcó cinco carreras para la causa peninsular.

La victoria se la apuntó el sonorense Héctor Velázquez, quien en seis entradas permitió cinco hits con cuatro carreras, un jonrón solitario que fue de Karim García en el sexto rollo, completó su labor con una base y nueve ponches, le siguieron José Manuel López con dos entradas e Ismael Castillo, quienes no permitieron anotación.

Héctor Velázquez ahora tiene números de (10-2 y 3.29 de C.L.A.).

La ofensiva campechana atacó desde el mismo primer episodio al mazatleco Walter Silva, quien no tuvo secretos y permitió un jugoso racimo de nueve carreras, sobresaliendo el sexton jonrón de la campaña del panameño Rubén Rivera, de tres registros, el mismo Rivera en ese primer capítulo conectaría doble y produjo en total cinco anotaciones, ya que en la octava atizó bambinazo solitario, ante los envíos de Heriberto Ruelas.

Walter Silva únicamente lanzó dos tercios con nueve carreras, nueve hits, un jonrón, una base y no ponchó a nadie. Lo relevó el pitcher zurdo y de 20 años de edad, Adrián Guzmán, quien paró a la artillería bucanera, cuando laboró por espacio de cuatro entradas y un tercio, con una carrera, dos hits, tres ponches, una base, retiró la cuarta y quinta en orden, siguieron Juan Rodríguez y Heriberto Ruelas, quien permitió la última carrera de Campeche.

La derrota fue para el sinaloense Walter Silva(8-4 y 4.89).

Jaime Valenzuela es el mejor bat en la serie de los filibusteros registra de (9-5), en el segundo de la serie produjo dos circuitos.

Este jueves, a las 8 de la noche, finaliza la serie en el Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana, por los peninsulares lanzará el pitcher zurdo nayarita, Ozzie Méndez y por los norteños, el regio Jonathan Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.