Héctor Velázquez de Piratas de Campeche

Velázquez guió la nave bucanera al triunfo

Héctor Velázquez de Piratas de Campeche

Héctor Velázquez hilvanó su cuarto triunfo en línea.

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/Carlos Carvajal) 16 de julio.- Héctor Velázquez obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y llegó a ocho éxitos en el calendario de la LMB, luego de que con pelota de seis hits en seis entradas y dos tercios encaminó a la victoria a los Piratas de Campeche, con una pizarra de 13-2 sobre los Guerreros de Oaxaca.

Con el triunfo, los filibusteros bajaron del cuarto lugar de la zona sur a los Guerreros de Oaxaca, la nave filibustera estuvo en la cuarta posición hace tres meses y una semana. Ahora buscarán consolidarse pero el camino es difícil cuando faltan 25 partidos para que termine el rol regular.

Eliseo Aldazaba conectó un par de jonrones para llegar a 11 en la campaña, mando a la goma cuatro carreras para llegar a 51 en la temporada. Los bambinazos del veracruzano fueron en el segundo y sexto rollos, en ambos impulsó dos registros.

También dieron jonrones Román Peña Zonta, quien llegó a 22 en la quinta entrada; y Jordan Brown, quien dio bambinazo solitario en el segundo rollo.

La derrota fue para Rudy Acosta.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche con Alejandro Soto, por los visitantes, y Francisco Campos, por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.