Héctor Velázquez de Piratas de Campeche lanzando en la Laguna

Velázquez conduce el galeón a la victoria en Laguna

Héctor Velázquez de Piratas de Campeche lanzando en la Laguna

Héctor Velázquez encabeza la Liga Mexicana con 11 triunfos. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 17 de junio.- Héctor Velázquez lanzó pelota de cuatro imparables en ocho entradas y Jason Botts conectó par de cuadrangulares, para llevar a los Piratas de Campeche a la victoria de 5-1 sobre Vaqueros, para adjudicarse la serie en el Estadio de la Revolución.

Una verdadera joya de pitcheo brindó el inicialista campechano que en ocho innings de trabajo aceptó una carrera limpia, ponchó a diez, regaló una base y le conectaron cuatro imparables. Pedro Luis Lazo retiró en orden la novena entrada. Sergio Mora cargó con el descalabro en siete entradas completas, aceptó cinco hits, pero dos fueron jonrones, regaló tres bases y ponchó a tres. Posteriormente lanzaron Armando Huerta, Miguel Aguilar y el debutante dominicano Osiris Matos, que tomó el lugar de su paisano Jorge de Paula.

En la primera entrada, cuando ya había dos outs y Román Peña Zonta en base, Jason Botts conectó cuadrangular para dar a su equipo ventaja de 2 a 0. En el cierre Vaqueros se acercó con sencillo al central de Roberto Saucedo que produjo la única carrera del conjunto local. Sergio Mora colgó cero en la segunda, pero en el tercer inning, Abel Martínez puso el 3 a 1 con sacrificio al jardín derecho, para que nuevamente Jason Botts ‘retachara’ la esférica contra la barda para el definitivo 5 a 1. A partir de entonces el buen pitcheo se hizo presente por ambos bandos. El novato Miguel Aguilar lanzó dos tercios en gran forma en la octava entrada.

Ahora Vaqueros Laguna tendrá descanso este lunes, pero el martes arrancará serie de tres juegos en el parque Alberto Romo Chávez, frente a los sorprendentes Rieleros de Aguascalientes, al mando de Enrique “Che” Reyes. La directiva lagunera anunció oficialmente la llegada del relevista dominicano Osiris Matos, que toma el lugar de su compatriota Jorge de Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.