Demetrio Gutiérrez, pitcher de Vaqueros Laguna

Vaqueros sufre al final, pero logra vencer a Saraperos

Demetrio Gutiérrez, pitcher de Vaqueros Laguna

Demetrio Gutiérrez se llevó la victoria para los locales. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 19 de julio.- Vaqueros Laguna anotó seis carreras en la tercera entrada para apoyar el pitcheo de Demetrio Gutiérrez en la victoria sobre Saraperos de Saltillo por 10 a 8, al celebrarse el primer partido de la miniserie en el Estadio de la Revolución.

El cuadro visitante atacó en la novena entrada con siete carreras.

El zurdo sinaloense trabajó seis entradas y sólo en la primera tuvo un parpadeo que le costó la carrera, producida con sencillo al izquierdo de José Amador Rodríguez.

Demetrio completó su labor de 26 bateadores legales con ocho imparables, siete ponches, un golpe, un wild y una carrera limpia. Lanzaron posteriormente Hugo Castellanos, Felipe Arredondo, Pedro Zamora, Iván Córdova, Valerio de los Santos y Miguel Saladín.

El ataque definitivo del tercer inning tuvo imparables consecutivos de Manuel del Campo, Ramón Ramírez, productor de Jesús Romo, doblete de Santiago González, sencillo de Fernando Rodríguez que trajo una más, para que sacrificio al central de Gabriel Martínez y sencillo de Julián Laureán remolcaran una por cabeza.

En la cuarta el local hizo tres más; Santiago González produjo una con doblete y Fernando Rodríguez remolcó la segunda, para que en el mismo batazo entrara una más en error de José Amador Rodríguez. Sencillo de Ramón Ramírez produjo una más en la quinta.

Sobre el relevo de Pedro Zamora, Saltillo atacó en la novena y anotó siete carreras, en donde hubo errores de Mario Vega y Christian Herrera, así como cuadrangular de Noé Muñoz, con dos en los senderos para poner el juego 10 a 8, el estacazo expulsó de la loma a Iván Córdova, para dar paso a Valerio de los Santos, que se acreditó el salvamento.

Este miércoles, a las 19:30 horas, el segundo de la miniserie, con Daniel Guerrero en la loma de pitcheo por Saraperos de Saltillo, frente a José Pablo Oyervídez, por Vaqueros Laguna.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 100 000 007 8 16 4
LAG 006 310 00X 10 13 3

PG: Gutiérrez (4-3)
PD: Nevares (2-5)
SV: De los Santos (2)
HR: N. Muñoz (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.