Luis Terrero de Diablos Rojos del México puesto out en la inicial

Vaqueros se quedan con emocionante duelo ante Diablos

Luis Terrero de Diablos Rojos del México puesto out en la inicial

Luis Terrero sorprendido fuera de base. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 16 de julio.- Jesús Romo impulsó, con doblete, la carrera de la diferencia y Vaqueros Laguna superó a los Diablos Rojos del México por 6 a 5, al arrancar la miniserie en el Estadio de la Revolución.

Un juego emocionante en el que la ventaja para ambos lados, siempre fue mínima, David Domínguez realizó un efectivo relevo de tres entradas dos tercios para acreditarse su quinto triunfo del año, el derecho enfrentó a 12 hombres legales, le conectaron dos hits, regaló una base, ponchó a uno, cometió un balk, lanzó un wild, permitió un toque de sacrificio y le anotaron una carrera limpia.

Hugo Castellanos hizo un buen relevo y Miguel Saladín se acreditó el salvamento con una entrada y un tercio de labor. Perdió el abridor Marco Quevedo en tres entradas dos tercios, 22 bateadores, 11 hits, dos golpes, un ponche y seis carreras limpias. Después lanzaron Irving Delgado, Salvador Robles y Federico Castañeda.

Después de dos entradas y media los Diablos ganaban 4 a 0, con cuadrangular de Leo Heras al abrir el partido, en la segunda el «Borrego» Sandoval produjo una más con sencillo, y nuevamente Leo Heras hizo daño con imparable productor.

En el tercer inning un doblete de Gabriel Gutiérrez puso la pizarra 4-0. Laguna respondió con racimo de cinco en la parte baja; Iván Araujo impulsó una con sencillo al derecho, Miguel Ojeda remolcó un par con sencillo y Fernando Martínez puso el empate a cuatro con rola de hit al central. Luis Arredondo puso arriba al cuadro local con sencillo productor que dejó el 5-4 de color naranja.

Alexis Gómez volvió a empatar la pizarra en la cuarta con sencillo productor de una, pero en el cierre doblete de Jesús Romo le devolvió la ventaja al cuadro naranja. En la novena Diablos atacó, pero Miguel Saladín obligó a roletear al cuadro a Gabriel Gutiérrez y el segunda base, Julián Laureán, inició una espectacular jugada de doble play para poner fin al partido.

Este domingo se juega el último de la miniserie, a las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre Marco Duarte, por los Diablos Rojos del México, frente a Bobby Livingston, por Vaqueros Laguna.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 121 100 000 5 14 0
LAG 005 100 00x 6 12 1

PG: D. Domínguez (5-2)
PD: M. Quevedo (8-3)
SV.- M. Saladín (11)
HR: S. L. Heras (18), por Diablos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.