Lorenzo Barceló y Ronnier Mustelier

Vaqueros ligan su séptimo triunfo

Lorenzo Barceló y Ronnier Mustelier

Mustelier enfrentando un envío de Barceló en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 24 de julio.- Oswaldo Morejón, con cuadrangular al segundo lanzamiento de Luis Ramírez en la apertura del décimo inning, decidió el encuentro a favor de los Vaqueros Laguna 3-2 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Sin duda, esta noche se vivió un gran duelo de pelota, que protagonizó el serpentinero Lorenzo Barceló, que maniató a los visitantes en 7 hit, 2 carreras, 5 ponches en nueve entradas de labor.

Como en toda la serie, los Vaqueros timbraron en el primer rollo, Christian Quintero al primer lanzamiento del encuentro, puso a viajar a doña blanca por todo el izquierdo, para inaugurar la pizarra.

En la tercer entrada, la visita volvió a cruzar la goma, José Manuel Orozco abrió el turno con triple y anotó con sencillo de Christian Quintero, para poner el score 2-0.

La máquina contestó en la conclusión por la vía del largometraje, con el décimo segundo cuadrangular de la campaña de Jesse Castillo para el 2-1.

El riel empató la pizarra en la conclusión de la octava, José Amador con hit de fuerza a la inicial mandó a la registradora a Iván Bellazetin – quien había entrado a correr en la inicial por Willis Otáñez – para emparejar los cartones a dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*