Vaqueros Laguna a un triunfo

Vaqueros LagunaDaniel Fornés disparó single impulsador de la carrera de la diferencia en los spikes de Trinidad Robles para romper un empate a 4 carreras en el cierre del décimo acto, dejando a los Diablos Rojos del México tendidos en el terreno.

Los campeones ahora están con la espada contra la pared, pues fus su tercera derrota en la primer serie de postemporada ante Vaqueros Laguna, quienes ahora necesitan una sola victoria para avanzar a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Darío Veras ganó el encuentro con trabajo de una entrada, 2 hits y una carrera. La derrota fua para David Cortés permitiendo 3 iindiscutibles, el mismo número de carreras un boleto y un chocolate en 2 episodios.

Hoy continúa la serie en la que los Diablos están obligados a ganar 3 juegos en fila, si no quieren despedirse antes de la conclusión de la campaña.

En el otro duelo norteño los Saraperos de Saltillo igualaron la contienda a 2 juegos por bando, al vencer a Broncos de Reynosa al son de 9 vueltas por 5.

Los coahuilenses fincaron su logro con un racimo de 4 anotaciones en el octavo rollo, inning en el que Jonathan Aceves y José Rodríguez se destaparon con sendos vuelacercas en apoyo a la causa sarapera.

Héctor Rodríguez fue el pitcher ganador con salvamento de Travis Minix; mientras que el revés fue para el también abridor Juan Jesús Álvarez.

Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.