Daniel Fornés disparó single impulsador de la carrera de la diferencia en los spikes de Trinidad Robles para romper un empate a 4 carreras en el cierre del décimo acto, dejando a los Diablos Rojos del México tendidos en el terreno.
Darío Veras ganó el encuentro con trabajo de una entrada, 2 hits y una carrera. La derrota fua para David Cortés permitiendo 3 iindiscutibles, el mismo número de carreras un boleto y un chocolate en 2 episodios.
Hoy continúa la serie en la que los Diablos están obligados a ganar 3 juegos en fila, si no quieren despedirse antes de la conclusión de la campaña.
En el otro duelo norteño los Saraperos de Saltillo igualaron la contienda a 2 juegos por bando, al vencer a Broncos de Reynosa al son de 9 vueltas por 5.
Los coahuilenses fincaron su logro con un racimo de 4 anotaciones en el octavo rollo, inning en el que Jonathan Aceves y José Rodríguez se destaparon con sendos vuelacercas en apoyo a la causa sarapera.
Héctor Rodríguez fue el pitcher ganador con salvamento de Travis Minix; mientras que el revés fue para el también abridor Juan Jesús Álvarez.