Salvador Valdez de Vaqueros Laguna

Vaqueros ganan el primero de la serie en Saltillo

Salvador Valdez de Vaqueros Laguna

Salvador Valdez alcanzó su décimo logro de la temporada.

Saltillo, Coah. (Vaqueros) 11 de julio.- Salvador Valdez llegó a 10 triunfos en la temporada, mientras Oswaldo Morejón tuvo noche de 3 imparables, para que los Vaqueros Laguna se lleven al triunfo en el primer encuentro de la serie 7 carreras contra 6 sobre los Saraperos de Saltillo, al iniciar la serie en el estadio Francisco I. Madero de la capital del estado.

Con el resultado de esta noche favorable a Vaqueros, los naranja se ubican ya en la quinta posición del standing en zona Norte y a solo medio partido del cuarto lugar, en poder por ahora de los Acereros de Monclova.

Vaqueros fabricó las carreras del triunfo en la quinta entrada, doblete al izquierdo de Juan Carlos Linares se trae al pentágono a Ronnier Mustelier, mientras que Francisco «Chipper» Méndez impulsa a Linares con su decimo primer cuadrangular de la temporada.

Los Saraperos hicieron la carrera de la quiniela en apenas la primera entrada, con rola al campocorto de Emmanuel Valdez, batazo que hizo anotar a Luis Borges.

Al iniciar la segunda entrada, Vaqueros le da la vuelta al marcador con cuadrangular solitario de Oswaldo Morejón y rola a la inicial de José Manuel Orozco, impulsado a Santiago González.

Una vez más los locales hicieron daño al pitcheo lagunero en la segunda entrada, fabricando par de carreras, impulsadas tras dobletes de José Castañeda y Henry Mateo.

Lejos de quedarse atrás los Vaqueros timbran la carrera del empate en la tercera, con sencillo al izquierdo de Oswaldo Morejón, uno de los 3 imparables del yucateco.

En la apertura del cuarto capítulo, Said Gutiérrez descargó su decimo tercer cuadrangular de la temporada, este último solitario sobre la barda de jardín izquierdo.

Saltillo puso emocionante el encuentro al cierre de la novena entrada al fabricar 3 carreras; la primera impulsada con elevado de sacrificio de Henry Mateo y las 2 últimas con el cuadrangular 21 de la temporada para José Manuel Rodríguez, con Luis Borges corriendo en las bases.

Gana el encuentro Salvador Valdez tras lanzar 6 entradas, acepta 7 hits, 3 carreras (solo 2 limpias) y poncha a 7 rivales. Preservan el triunfo Felipe Arredondo, Johan Yan y Tony Peña Jr.

Pierde Edwin Salas con labor de 4.1 entradas lanzadas, es castigado con 11 hits, 7 carreras y 3 cuadrangulares. Es relevado por Cecilio Garibaldi y Fernando Pérez Abreu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.