Vaqueros aseguraron la serie en Aguascalientes

Salvador Valdez de Vaqueros Laguna

Valdez tomó la delantera en el departamento de victorias con 12.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar ArredondO) 23 de julio.- Salvador Valdez se convirtió en el primer lanzador en lograr 12 triunfos esta temporada, al guiar a los Vaqueros Laguna a la victoria 12-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para asegurar la serie. Valdez trabajó durante 7.0 entradas, con 5 hits, 4 ponches, una base y admitió 3 carreras.

Los visitantes le pusieron número a la casa en el primer episodio, con par de anotaciones, Christian Quintero abrió el juego con triple, timbra con imparable de Diego Madero, que a su vez avanza a segunda con wild pitch, ancla en tercera con rodado a la segunda de Mustelier y cruza el pentágono en bola ocupada, con batazo a las paradas cortas de Juan Carlos Linares.

En el tercer rollo, los pupilos de Lino Rivera anotaron dos más, José Manuel Orozco abrió el turno con panorámico al derecho. Ronnier Mustelier con sencillo de Francisco Méndez anotó la cuarta para los visitantes.

En el quinto tramo, pusieron otra rayita con batazo cuadrafónico al izquierdo de Ronnier Mustelier para poner los cartones 5-0.

El riel reaccionó en la conclusión de ese quinto episodio con tres rayitas, con uno fuera, José Amador lanzó la voz de ataque al conectar de cuadrangular por todo el center; Carlos Orrantia anotó con wild pitch y César Del Ángel anoto con rodado a la inicial de Carlos Peñuelas para poner el score 5-3.

Vaqueros volvió atacar a la serpentina local, con tres registros en el séptimo rollo, Juan Carlos Linares puso a viajar a doña blanca por todo el central con Ronnier Mustelier en los senderos. Said Gutiérrez con elevado de sacrificio al izquierdo mandó a la registradora a Oswaldo Morejón para poner el score 8-3.

La visita rubricó la victoria con racimo de cuatro anotaciones en el noveno rollo, para poner la pizarra 12-3.

La máquina todavía anotó una rayita en la novena, Oscar Lemus con profundo sencillo mandó a la goma a Iván Bellazetin para el 12-4 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*