Mario Valenzuela de Diablos Rojos del México en Oaxaca

Valenzuela y Amador dan triunfo escarlata en Oaxaca

Mario Valenzuela de Diablos Rojos del México en Oaxaca

Mario Valenzuela se fue de 6-5 con 5 remolcadas. (Eduardo González)

Oaxaca, Oaxaca (Eduardo González García) 29 de mayo 2012.- Mario Valenzuela bateó de 6-5 con 5 remolcadas y Japhet Amador se fue de 6-2 con cuadrangular y 4 producidas para liderar la ofensiva de los Diablos Rojos del México en el triunfo 12-9 contra los Guerreros de Oaxaca, al iniciar la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Diablos tomó ventaja de 5-0 en las dos primeras entradas gracias a vuelacercas con uno a bordo de Japhet Amador en la primera tanda y doblete productor de 3 de Mario Valenzuela.

Guerreros de Oaxaca descontó dos en el cierre con cuadrangular de Gerónimo Gil y elevado de sacrificio de Jaime Brena para colocar 5-2 el score.

Los pingos agregaron una en la tercera con hit de Iván Terrazas, pero los bélicos se acercaron 6-4 en el cierre con imparable bueno de 2 carreras de Eloy Gutierrez y en la cuarta igualaron el marcador con elevado de sacrificio de Yancarlo Angulo y hit productor de Victor Mercedes.

El cuadro lucifer tomó ventaja definitiva con jugoso rally de 6 carreras en la quinta tanda. Jesús López con doble produjo una, con balk anotó Iván Terrazas la segunda, Mario Valenzuela dio doble de dos carreras, y Japhet Amador remolcó otro par con sencillo para colocar 12-6 el pizarrón.

Alejandro González disparó jonrón solitario en la sexta y Gerónimo Gil se voló la barda en la séptima con uno a bordo para el 12-9 final.

El triunfo en relevo fue para David Reyes con salvamento de Winston Abreu y perdió Oscar Bustillos también en labor de relevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.