Mario Valenzuela de Diablos Rojos del México ante Delfines

Valenzuela da victoria escarlata sobre Delfines

Mario Valenzuela de Diablos Rojos del México ante Delfines

Mario Valenzuela conectó jonrón de 2 carreras en la séptima para marcar la diferencia. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

México, D.F. (lmb.com.mx) 3 de julio.- Mario Valenzuela atizó jonrón de dos carreras en el fondo de la fatídica séptima y dio el triunfo a los Diablos Rojos 7-5 ante los Delfines del Carmen, en el primer juego de la serie, celebrado en el Foro Sol.

Con el pizarrón empatado a cuatro anotaciones, Valenzuela detonó jonrón por el prado de la izquierda con el que se llevó por delante a Oscar Robles. Su batazo fue ante los envíos del relevista Ramón Rivas.

La derrota fue para Leyva mientras la victoria para Yoel Hernández, éste último trabajó 1.2 innings en los que aceptó un hit y ponchó a un hombre. En tanto, el salvamento fue para Winston Abreu, que bajó el telón de la novena con par de imparables y una carrera permitida. Llegó a 12 rescates en la temporada.

En la parte alta de la tercera entrada, los Delfines de Carmen timbraron la carrera de la quiniela con sencillo al central para que anotara Eliseo Aldazaba.

En la parte baja de la cuarta entrada, los Diablos Rojos armó un rally de cuatro anotaciones. Carlos Valencia disparó jonrón de línea por el izquierdo con Eliezer Alfonzo a bordo. Jesús López dio sencillo al izquierdo para que Iván Terrazas se desprendiera a home. Leo Heras rodó a la primera y en mal tiro de Héctor Hernández, que buscó hacer jugada en tercera, anotó Jesús López.

En la sexta los visitantes agregaron una con jonrón solitario de Rubén Mateo. En la séptima Gilberto Mejía atizó doble al central para que timbraran Héctor Páez y Omar Manzanares.

En el octavo rollo, los de casa timbraron una más. En el noveno, los visitantes intentaron remontar con una anotación. Este miércoles se llevará a cabo el segundo de la serie, a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.