Alex Valdez de Delfines de Ciudad del Carmen ante Broncos

Valdez da la victoria a Delfines en extra innings

Alex Valdez de Delfines de Ciudad del Carmen ante Broncos

Alex Valdez definió el encuentro en la entrada 12. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 6 de junio.- Alex Valdez conectó cuadrangular panorámico por lo profundo del jardín derecho en la parte baja de la decimosegunda entrada y rompió un empate para darle a los Delfines del Carmen un triunfo de 6-5 sobre los Broncos de Reynosa, para asegurar la serie esta noche en el estadio Resurgimiento.

La pizarra la empataron los Broncos en la apertura de la novena entrada, cuando Abraham Valencia, como emergente, elevó de sacrificio al central para impulsar a Rosario Irazoqui desde tercera y forzar el juego a extrainnings.

En la entrada doce, Alex Valdez le cazó un envío al relevista José Alexis Gallego y lo puso a viajar por encima de la barda del jardín derecho para darle el triunfo a los Delfines del Carmen.

Delfines tomó ventaja en el juego en el cierre de la segunda entrada cuando atacaron el pitcheo de Ronaldo Heras. Carlos Morales abrió con doblete y tras toque de sacrificio anotó con hit de Israel Núñez, Omar Manzanares agregó otro hit y Gilberto Mejía llevó dos carreras al plato con un sencillo al central, el rally lo coronó Ramón Soto con el hit productor que puso el juego 4-0 para los locales.

El juego quedó empatado en la sexta entrada en donde los Broncos también acataron con rally de cuatro carreras. Con dos corredores en los senderos tras anotar la primera carrera en los spikes de Emmanuel Valdez, Adán Muñoz sacó la pelota del parque sobre la barda del derecho para igualar a cuatro carreras.

Cerrando la séptima Delfines adelantó la pizarra con carrera anotada por Alex Valdez quien tras pegar triple timbró con rodado de Carlos Morales, pero en la novena los Broncos empataron en los spikes de Irazoqui para forzar las entradas extras.

El triunfo fue para la labor en la loma de Román Rivas, quien como relevo lanzó 2.0 entradas con un hits, sin carreras ni bases por bolas y un ponche. Perdió Alexis Gallegos quien aceptó el cuadrangular de la diferencia al único bateador al que enfrentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.