Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Truenos toma ventaja en Serie Semifinal

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
Puerto Peñasco, Son., a 3 de Julio de 2012. Luego de otro gran duelo de lanzadores, Mario González y la novena de Tijuana se acreditaron la victoria 1 carrera a 0 ante Tiburones en el Juego 3 de la Serie de la Primera Ronda de Playoffs.

La Tormenta se puso al frente en la sexta entrada. Gilberto Carrera abrió la tanda conectando un sencillo, después el japonés Keigo Miyagi se sacrificó para avanzar al corredor. El siguiente bateador fue Víctor Mendoza; conectó un indiscutible para que Carrera llegara a la registradora y aventajara a Tijuana. Mendoza sería puesto out en segunda en la misma jugada.

El cerrador Jesús Pirela entró desde la octava entrada con dos outs para ahogar las posibilidades de Tiburones, pero esto no fue fácil.

En la novena entrada, Randall Simon abrió la tanda con doblete, llegaría a tercera luego de una rola al cuadro por parte de Jesús Vega. Sin embargo, Dabiel Flores elevó al central para el segundo out y Simon no pudo moverse de la tercera. El out veintisiete llegó tras una rola a las paradas cortas por parte de Jaime Lua para terminar con el juego.

Mario González logró la victoria lanzando por espacio de siete entradas y dos tercios; le conectaron ocho imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos.

Víctor Mendoza se fue de 4-1 con el sencillo productor de la única carrera del juego.

El pitcher perdedor fue Wington Concepción, quien lanzó ruta completa; le hicieron una carrera en cinco hits, recetó siete chocolates y no dio base.

Cristián García y Dabiel Flores fueron los mejores bateadores de Tiburones con par de imparables en cuatro turnos cada uno.

Con lo anterior, los Truenos se ponen en ventaja en la Serie Semifinal de la Liga Norte de México 2 Juegos a 1 sobre Puerto Peñasco. El pitcher abridor del Juego 4, este miércoles, por Tijuana será Jeiler Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.