Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Truenos ganan el primero de la serie en San Luis Río Colorado

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 29 de Mayo de 2012. Por Martin Abril Gurrola. Con una voltereta en la fatídica séptima entrada el equipo Truenos anota sus 3 carreras del juego para ganar el primero de la serie sobre Algodoneros por pizarra de 3 carreras a 1

El lanzador Algodonero estuvo en plan grande frente a Truenos al no permitir imparable durante 6 entradas completas pero en la parte alta del séptimo le anotan el primer imparable con el madero de Francisco Burgos pero antes se habían embazado Gregorio Angulo con error y Víctor Mendoza con bases por bolas y con el hit de Burgos anota la primera carrera Angulo viniendo Arturo Rodríguez con bola ocupada anota Mendoza y con fly se sacrificio anota Burgos.

San Luis Hace su única carrera en el cierre de la segunda entrada al empezar el inning Anthony D’Alfonso que es dominado en elevado al izquierdo, base por bolas a Patrick Brooks anotando con sencillos consecutivos de Abehel Mendoza y Roberto Urias.

Inicio y gana el juego por Truenos de Tijuana Nelson Hiraldo con una labor de 8 entradas para 1 carrera, le conectan 7 imparables, regala 2 bases por bolas y receta 7 chocolates entrando al relevo Jesús Pirella para el salvamento.

Pierde el encuentro el inicialista Algodonero Carlos Bustamante con una Labor de 3 carreras, 1 imparable, regalando 3 bases por bolas y recetando 6 ponches llegando al relevo José Domínguez y termina el juego Andrés García.

Por el equipo Truenos de Tijuana nadie repitió de imparable porque solamente conectan un solo imparable y por los Algodoneros de San Luis Abehel Mendoza de 3-2 y Roberto Urias de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.