Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Truenos es blanqueado en primer juego de Playoffs

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Tijuana B.C, a 29 de Junio de 2012. En la segunda entrada el descontrol de Edgar Osuna provocó un ataque de cinco carreras para los Tiburones. Con bases llenas y dos outs, un wild pitch hizo que Jesús Vega anotara la rayita de la quiniela, pero se llenaron las bases de nueva cuenta. Entraron un par más de caballito y tuvo que salir Osuna del juego. Entró Julio César Terrazas y le conectó un sencillo productor de otras dos Cristián García para poner la pizarra 5 a 0.

En la novena agregaron una más los visitantes cuando, con dos outs y Francisco Martínez en segunda, Carlos Harper conectó al jardín derecho un sencillo productor para dejar el marcador definitivo 6 a 0.

El pitcher ganador fue Aldo Montes, quien lanzó la ruta completa y solamente le conectaron cuatro indiscutibles, dio par de bases y otorgó tres chocolates.

Carlos Harper se fue de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, mientras que Francisco Martínez también conectó un hit en tres turnos y anotó dos carreras.

Por Truenos perdió Edgar Osuna quien solamente lanzó una entrada y dos tercios, le conectaron un hit pero el descontrol hizo que le anotarán cinco carreras limpias, recetó dos ponches y dio cuatro pasaportes.

Víctor Mendoza fue el mejor bateador de la Tormenta al irse de 4-2 con dos dobletes.

Este sábado a las 6 de la tarde, se jugará el segundo juego de la Serie Semifinal en el Estadio Cerro Colorado entre Tiburones y Truenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.