Truenos de Tijuana con la serie en la bolsa

0

Truenos de Tijuana superaron a Cerveceros de Tecate por 3 anotaciones a 2 en 13 episodios para asegurar la serie en la Liga Norte de México.

Cerveceros de Tecate visitando a Truenos de Tijuana

Tijuana aseguró la serie en casa frente a Tecate. (Truenos)

Cerveceros de Tecate visitando a Truenos de Tijuana
Tijuana aseguró la serie en casa frente a Tecate. (Truenos)

Tijuana B.C., a 2 de Mayo de 2012. Se necesitaron 13 entradas para que el segundo de la serie se definiera 3 carreras por 2 para los Truenos de Tijuana con carrera anotada por Gregorio Angulo impulsado por Isidro Piña.

Por parte de Tijuana el encargado de abrir en la loma de los suspiros fue el derecho Antonio Rivas con una labor de 6 entradas completas en las cuales le conectaron 7 imparables para permitir par de carreras, le relevaron en la loma el zurdo Roberto Ochoa, Aldo Rodríguez, Jesús Pirella quien a la postre resultó el ganador.

Mientras que por Tecate Rogelio Martínez fue el elegido para este segundo de la serie, trabajó 5 entradas en la cuales admitió igual numero de imparables y 2 carreras limpias para irse sin decisión, le relevó el zurdo Víctor Rivera, Julio Montoya, Carlos Medina, Juan Serrano y Wington Concepción.

Contrario al primero de la serie, Tecate fue el primero en abrir el marcador con par de carreras en la parte alta del segundo rollo, Ismael Martínez pegó sencillo, Marco Mosqueira le siguió con otro indiscutible, Juan José Martínez con doblete se trajo al plato a Martínez y Juan Macías con otro imparable produjo a Mosqueira.

Tijuana acortó distancia con cuadrangular solitario de Jean Carlo Rubalcava en el cierre de ese mismo rollo para poner la pizarra 2 carreras por 1 para Tecate.

Los comandados por Pedro Guerrero empataron el encuentro en la parte baja del quinto capítulo al abrir la tanda Francisco Maturín con imparable, un turno más tarde Gregorio Angulo conectó batazo entre el jardín derecho y central para un triple remolcador de Maturín.

Para el cierre del octavo rollo Tijuana desaprovechó la oportunidad de fabricar carrera ya que con las bases llenas y sin hombres fuera no pudieron cruzar el plato y el empate a dos carreras se mantuvo hasta llegar a las entradas adicionales.

En la entrada 13 Roberto Solís se ponchó, Gregorio Angulo pegó sencillo dentro del cuadro, se vino Isidro Piña que con extra base se trajo a Angulo para dejar tendidos en el terreno a los Cerveceros 3 carreras por 2 sobre la serpentina de Wington Concepción que se llevó la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.