Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Truenos cae en el Juego 4 y Tiburones empata la serie

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco Son., a 4 de Julio de 2012. Puerto Peñasco castigó temprano los envíos de Jeiler Castillo cuando Carlos Harper abrió el juego con sencillo, un bateador después Cristián García negoció base por bolas y luego vino un wild pitch del lanzador venezolano. Con par de hombres en posición anotadora, Dabiel Flores pegó sencillo para impulsar dos y abrir la pizarra, el bateador sería puesto out intentando llegar a segunda base en la misma jugada.

En el segundo rollo Tiburones logró un rally de cuatro carreras. Con par de hombres en posición anotadora sin out, Francisco Martínez se embasó tras un error de la defensa de la Tormenta, se anotaron dos carreras y el ataque continuó. Rafael López impulsó a su compañero con doblete para aumentar la ventaja, sería puesto out intentando llegar a tercera en la misma jugada. Todavía le sumarían una rayita más a su cuenta y después de dos completas, los locales ganaban 6 a 0.

Los Truenos respondieron en la cuarta entrada. Con bases llenas y sin out, Francisco Burgos provocó un error para que par de compañeros llegaran a la registradora. El siguiente bateador fue Lorenzo Buelna y con imparable se trajo otras dos para acercar a Truenos en la pizarra, 6 a 4 Tiburones.

En la quinta los locales recuperarían dos carreras. Con dos hombres en posición anotadora y uno fuera, Juan Paulo Cárdenas conectó sencillo productor de dos más y Puerto Peñasco aumentaba su ventaja.

Truenos anotaría una en la sexta para poner el marcador 8 a 5, a favor de Tiburones, pero ya no pudieron fabricar más carreraje.

Josue Selenis abrió el juego pero sólo estuvo por tres innings por lo que no pudo llevarse la victoria. Le hicieron cuatro carreras en un hit y dio tres pasaportes ponchando a un par. Teodoro Higuera le relevó tirando las siguientes tres entradas; le conectaron tres imparables, le hicieron una carrera y recetó dos chocolates.
Carlos Harper se fue de 4-2 con dos anotadas, mientras que Dabiel Flores y Juan Paulo Cárdenas se fueron de 3-1 con par de producidas cada uno.

Jeiler Castillo solamente lanzó una entrada y dos tercios, le hicieron seis carreras en cinco hits, una de ellas sucia, ponchó a uno y dio una base por bolas.

Lorenzo Buelna fue el mejor bateador de Truenos; conectó tres imparables en cuatro turnos, impulsó a dos compañeros y anotó una carrera.

Así pues, el Juego 5 de la Serie Semifinal de la Liga Norte de México se llevará a cabo este jueves en Puerto Peñasco, con la par de victorias por bando entre Truenos y Tiburones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.