Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Truenos ataca primero ante Tecate

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
Tijuana B.C., a 22 de Mayo de 2012. Por Martin Abril. Truenos de Tijuana abre la serie ante Cerveceros de Tecate con victoria de 7 carreras por 3 en acciones en el estadio del Cerro Colorado.

La victoria fue para Oscar Rivera mientras que el descalabro le correspondió a Dagoberto Vargas en trabajo de relevo.

Tecate se puso al frente en la pizarra en la segunda entrada con carrera anotada por el ex Trueno Edgar Trejo que recibió pasaporte, avanzó a tercera en error y cruzó el plato en lanzamiento descontrolado.

Truenos le daría la vuelta a la pizarra cuando Roberto Solís con las bases llenas conectó sencillo remolcador de Gregorio Angulo para empatar los cartones, un turno más tarde Iván Gamero recibió pasaporte con las bases llenas para impulsar la segunda rayita de caballito en los pies de Randall Simon.

Cerveceros empatarían la pizarra en la parte alta de la quinta entrada con la carrera anotada por Marcos Mosqueira quien recibió pasaporte, fue empujado a segunda, llegó a tercera en error y anotó en otro lanzamiento descontrolado.

Luis Amable Parache conectaría el primer sencillo de Cerveceros en el sexto rollo y dos turnos más tarde cruzaría el pentágono con doblete productor de Edgar Trejo y poner la pizarra 3 carreras por 2.
Tijuana le daría la vuelta a la pizarra en el cierre de ese mismo capítulo, Moisés Gutiérrez recibió pelotazo, Julián Castro conectó doblete y Gregorio Angulo con otro batazo de dos estaciones los mandó al plato para darle la vuelta a la pizarra 4 carreras por 3.

Truenos aseguró el partido con tres carreras más en la baja de la octava entrada, Gregorio Angulo recibió boleto, le siguió Burgos con imparable y entró a correr por el Rodolfo Amparo, ambos peloteros avanzaron una base en lanzamiento descontrolado, el turno fue para Randall Simon que con sencillo produjo par de carreras, un turno más tarde Jean Carlo Rubalcava lo enviaría al plato con sencillo para dejar las cifras 7 por 3.

En la ofensiva local destacaron Gregorio Angulo que se fue de 5 – 3 con par de producidas y anotadas, Jean Carlo Rubalcava también de 5 – 3, por el lado de Cerveceros nadie repitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.