Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Truenos abre serie con victoria sobre Cerveceros

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
Tijuana 1 de Mayo de 2012. Con cuadrangulares de Julián Castro, Francisco Burgos y Víctor Mendoza, así como una muy sólida salida de Nelson Hiraldo, Truenos de Tijuana se llevaron el primero de la serie 8 carreras por 1 ante Cerveceros de Tecate en el estadio del Cerro Colorado.

La victoria fue para Nelson Hiraldo que hasta la sexta entrada se le puso en circulación el primer rival y fue por la vía del pasaporte, Hiraldo realizó un sólido trabajo de 7 1/3 de entrada en las cuales solo permitió un imparable y 1 carrera, ponchó a 8 rivales y solo otorgó 1 base, la derrota fue para su compatriota Wington Concepción.

Los locales se fueron al frente en la pizarra en la misma primera entrada cuando el primero en el orden Julián Castro la depositó detrás de la barda, le siguió Rodolfo Amparo con doblete y anotó más tarde en sencillo de Víctor Mendoza para el 2 por 0.

En la segunda entrada Truenos fabricó dos carreras más cuando Edgar Trejo abrió con doblete, avanzó a tercera con passed ball y anotó con imparable de Roberto Solís, dos turnos más tarde Solís anotaría con sencillo de Julián Castro.

Para la tercera entrada Truenos ya ganaba 6 carreras por 0 cuando Randall Simon ancló en primera con pasaporte y Francisco Burgos conectó su tercer cuadrangular de la temporada por la pradera izquierda para producir dos rayitas.

La ofensiva de Tijuana maquinó otro par de carreras en la baja de la cuarta entrada al abrir Julián Castro con pasaporte y Víctor Mendoza conectó su quinto palo de vuelta entera de la temporada para poner la pizarra 8 carreras por 0.

Cerveceros evitaron la blanqueada en la parte alta de la octava entrada cuando Marco Mosqueira rompiera el sin hit de Hiraldo con doblete por la tercera base y más tarde anotaría en error para dejar los cartones 8 carreras por 1.

La ofensiva de Truenos estuvo encabezada por Julián Castro que se fue de 4 – 2 con cuadrangular, Víctor Mendoza se fue de 5 – 3 con batazo de cuatro estaciones y Roberto Solís que se fue de 4 – 3. Por Cerveceros el único en conectar de imparable fue Mosqueira.

El segundo de la serie se jugará en punto de las 7:05 de la tarde en el Cerro Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.