César Suárez de Leones de Yucatán anotando a Pericos

Triunfo del Leones ante Pericos en Mérida

César Suárez de Leones de Yucatán anotando a Pericos

César Suárez anota una de las carreras melenudas. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano) 26 de junio.- Gran labor de Óscar Rivera y ataque de cinco carreras en la séptima entrada, encaminaron a los Leones a llevarse el primero de la serie 8-2 ante los Pericos, en el Parque Kukulcán.

Los poblanos madrugaron la serpentina del zurdo Rivera al anotarle la carrera de la quiniela en la primera entrada, cuando Luis Mauricio Suárez conectó doble que envió a la goma a Serafín Rodríguez.

Sin embargo, los melenudos no tardaron en responder y en la parte baja de esa entrada empataron la pizarra de manera similar, ya que Lee Cruz atizó doble que sirvió para que Luis Borges timbre desde primera.

En la cuarta entrada, Suárez conectó doble y más tarde anotó con batazo al cuadro de César Suárez; sin embargo, como en la primera entrada, los melenudos igualaron los cartones cuando Lee Cruz bateó su segundo biangular para luego anotar con elevado de sacrificio de Suárez, en esa entrada los melenudos tuvieron la oportunidad de adelantarse, sin embargo, la defensiva poblana lo impidió al sacar en el pentágono a Fernando Valenzuela.

Sería hasta la sexta tanda que los Leones lograrían colocarse arriba cuando Suárez conectó cuadrangular solitario. A partir de ese momento, los selváticos tomaron el mando del juego ya que en la siguiente entrada fabricaron cinco registros para sellar la victoria.

En la séptima, los Leones no perdonaron las oportunidades que se les presentaron, lo que permitió que anotaran Alex Rivero, Lee Cruz, Oswaldo Morejón, Fernando Valenzuela y César Suarez, estos últimos con el tercer imparable de Miguel Torrero.

Rivera se agenció el triunfo al trabajar seis entradas completas, luego lanzaron Salvador Valdez e Iván Zavala, quienes relevaron en gran forma al no permitir más carreras de los Pericos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.