Francisco Félix y Jesús Cota de Saraperos de Saltillo

Triunfan Saraperos para empatar la serie al Águila

Francisco Félix y Jesús Cota de Saraperos de Saltillo

Félix triunfó y Cota remolcó 2 en el triunfo de Saraperos. (Fernando Valdés)

Veracruz, Ver.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 13 de junio.- Francisco Félix tiró 5.0 entradas con una carrera y gran trabajo del bullpen, guiaron a Saraperos a ganar 4-2 a Rojos del Águila en Veracruz, para empatar la serie, Jesús Cota, con un gran regreso al line up, produjo dos carreras con par de imparables.

Jesús Cota de regreso a la alineación de Saraperos produjo la primera carrera de Saraperos en la segunda entrada con doblete para enviar a home a José Amador tomó la inicial con imparable ante el pitcheo de Joel Vargas.

Mientras tanto en la loma de pitcheo por la novena saltillense Francisco Félix con un buen inicio en el partido, en el primer rollo se repuso después de doble de José Chávez para salir sin daño con ponche a Carlos Rivera.

En la segunda entrada retiró en tres bateadores a los porteños con ponche a Humberto Sosa; para el tercer capítulo enfrentó a 4 bateadores con una base y otro ponche a José Chávez; y en el cuarto rollo dominó a Carlos Rivera con rola para doble play y abanicó a José Castillo para salir avante.

La mejor ofensiva de la LMB hace daño en la quinta entrada, Manny Rodríguez pega doblete y anota con imparable al central de Daniel Castro, quien le da la vuelta al cuadro aprovechando error de Enrique Osorio para poner el marcador 3-0.

La escuadra porteña rompió la blanqueada en la baja del quinto inning ya con dos outs, Enrique Osorio dio doble y llegó a home con hit de José Chávez, Francisco Félix metió el brazo para ponchar a José Castañeda, no admitir mayor daño para llevarse el triunfo, luego de un destacado trabajo en 5 entradas, apenas 3 hits, una carrera, 3 bases y 5 chocolates.

Jesús Cota se volvió a hacer presente en el partido con imparable en la sexta ante el relevo de Leo Moreno, para enviar a la registradora a José Amador que inició el episodio con batazo de dos estaciones.

Cecilio Garibaldi vino al relevo en la sexta entrada sacando en tres bateadores y ponche a Jorge Guzmán para evitar daño de los veracruzanos, siguió cortante en el siguiente capítulo al salir con banderas desplegadas con ponche a José Castillo y Humberto Sosa.

Miguel Rubio se encargó del octavo episodio ponchando a José Castañeda y dominando con rola a César Suárez a pesar de doble de José Chávez para no permitir carrera.

En el noveno rollo Rafael Díaz permitió una carrera pero metió el brazo para dominar a José Castillo con rola, ponche a José Orozco y rola a la inicial del emergente Pedro Castellanos para conseguir su salvamento 16 de la temporada y permitir que se empatara la serie en el puerto jarocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.