Toros de Tijuana y ñAguila de Veracruz

Triunfa Tijuana con cuatro estacazos de vuelta entera

Toros de Tijuana y ñAguila de Veracruz
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 4 de julio.- Los Toros de Tijuana conectaron cuatro cuadrangulares para vencer a los Rojos del Águila, 8-3, en juego recortado a seis entradas y media debido a la intensa lluvia que se dejó caer en el Beto Ávila y que hizo imposible su reanudación.

Tijuana anotó dos carreras en la segunda entrada, Russell Branyan conectó cuadrangular, Miguel Olivo dio hit al central, Jorge Guzmán también dio imparable y, ya con dos outs, Eduardo Arredondo produjo la segunda con imparable al prado central.

En la tercera anotaron dos más cuando Arturo Rodríguez conecta de imparable y, con dos fuera, Miguel Olivo sacó la pelota del parque. Para la cuarta entrada, anotaron otro par, Horacio Vásquez se embasa en infield hit, Blake Gailen dio sencillo, Arturo Rodríguez con imparable produce una y en error del catcher entra la sexta, la séptima carrera del juego cayó en la quinta con el segundo cuadrangular de Miguel Olivo en el juego, todo esto ante el abridor Rafael Pérez y en la sexta la octava carrera ante José Marrujo con otro palo de vuelta entera ahora de Blake Gailen.

El Águila anotó una en la primera cuando Chávez anotó en rola para doble play de Serafín Rodríguez, otra en la segunda producida por Ignacio Cerda con bola ocupada y en la tercera una mas con cuadrangular de Enrique Osorio.

La victoria fue para Alejandro Martínez en seis entradas con tres hits, la derrota para Rafael Pérez en cuatro entradas con siete carreras, luego lanzaron José Marrujo una y Francisco Esquivel una más.

Para este sábado, Ignacio Montaño tratará de emparejar la serie por el Águila, a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.