Eliseo Aldazaba de Delfines de Ciudad del Carmen en México

Triunfa Delfines ante Diablos con 7 remolcadas de Aldazaba

Eliseo Aldazaba de Delfines de Ciudad del Carmen en México

Eliseo Aldazaba impactó par de cuadrangulares para Delfines en el Foro Sol. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

México, D.F. (lmb.com.mx) 4 de julio.- Eliseo Aldazaba bateó par de cuadrangulares y produjo 7 carreras para liderar la ofensiva de los Delfines de Ciudad del Carmen en el triunfo 12-8 contra los Diablos Rojos del México, para igualar la serie en el Foro Sol.

Aldazaba conectó cuadrangulares de 3 carreras en la quinta y octava entrada para respaldar el pitcheo de Mario González, quien trabajó 6 entradas y dos tercios, admitió 8 hits y 4 carreras –una sucia- no dio bases y abanicó a 6. Ernesto Vizcarra sacó los últimos 5 outs para anotarse el rescate.

Diablos abrió el score en la primera entrada con hit productor del cubano Johan Limonta que puso 1-0 el marcador.

Delfines descifró el pitcheo del abridor escarlata Marco Quevedo en la cuarta entrada. Ramón Soto dio hit, tras ponche a Rubén Mateo, Adán Amezcua, Carlos Morales y Héctor Páez ligaron indiscutibles. Morales produjo el 1-1, enseguida Eliseo Aldazaba se embasó con un mal tiro de Japhet Amador al pitcher y en la jugada Amezcua anotó el 2-1. Héctor Hernández remolcó con sencillo el 3-1.

El México descontó una en el cierre con elevado de sacrificio de Mario Valdez con el cual anotó Johan Limonta 3-2.

Los carmelitas explotaron con un rally de 4 carreras en la quinta tanda. Ramón Soto recibió base, Rubén Mateo siguió con imparable, Adán Amezcua con sacrificio produjo una, tras ponche a Carlos Morales, Héctor Páez dio sencillo y Eliseo Aldazaba coronó el ataque con cuadrangular de 3 carreras que colocó 7-2 el marcador.

Ramón Soto disparó vuelacercas solitario en la sexta, los pingos se acercaron con dos en la séptima gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Japhet Amador y Eliezer Alfonso Los pupilos de Félix Fermin sumó una en la octava al anotar Omar Manzanarez con rola para dobleplay de Ramón Soto para colocar 9-4 el score.

Diablos sumó dos en la octava con hits productores de Carlos Valencia y Mario Valdez y otro par en la novena con cuadrangular solitario de Iván Terrazas e imparable de Valencia que colocó el 12-8 final.

Perdió Marco Quevedo al admitir 10 hits y 7 carreras en 4 entradas y dos tercios.

Este jueves a las 19 horas se jugará el tercer y decisivo de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.