Campeche, México y Quintana Roo comparten la cumbre del standing de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol como consecuencia de los resultados obtenidos anoche por estos tres conjuntos.

Diablos aprovechó las derrotas de Piratas y Tigres para sumarse al liderato compartido, apaleando 17-1 a Minatitlán en el Foro Sol; Iván Terrazas empujó 5 anotaciones y Carlos Valencia 4 para encabezar la ofensiva escarlata que tuvo en el montículo al pitcher ganador Harold Eckert, a pesar de aceptar 9 imparables, no permitió carrera; la derrota fue para René Coss soportando 5 carreras en una entrada y un tercio.

En Villahermosa el pitcheo olmeca amarró en 2 imparables en los primeros siete innings a la ofensiva de Quintana Roo para terminar imponiéndose 4 carreras a 2; Joram Iboa se apuntó el triunfo con una gran labor de un sólo indiscutible en 5 episodios con salvamento del cubano Hansel Izquierdo; y el tropiezo fue para el abridor felino José Ramírez.

Los Piratas de Campeche cayeron en casa frente a los Leones de Yucatán por 8 carreras a 3; Dustin Heredia conquistó su primera victoria de la campaña; mientras que José Ávalos cayo por primera ocasión.

Oaxaca sufrió su octavo revés consecutivo al caer ante el Águila de Veracruz por 7 anotaciones a 4, emparejando los jarochos sus números en 22 victorias por igual número de reveses en esta segunda mitad; Rafael Cruz ganó con salvamento de Héctor Navarro; mientras que el tropiezo fue para Alejandro Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.