Logotipo de Toritos de Tecate

Toritos rescata el tercero de la serie ante Centinelas

Logotipo de Toritos de Tecate
Mexicali B.C., a 29 de Junio de 2014. (Club Centinelas de Mexicali) Con ataque tempranero y rally, Los Toritos de Tecate rescataron el de la honra ante Los Guardianes del Nido para ganar 8 carreras por 3.

Desde el primer capítulo los tecatenses colocaron con sencillo en posición de anotar al primero en la alineación Brandon Villarreal, después avanzó con imparable de Enrique Trujillo y ambos llegarían a tierra prometida con batazo de dos esquinas del designado César Suárez, poniendo el marcador 2 por 0.

El tercer capítulo de nueva cuenta aumentó la ventaja de los visitantes cuando iniciaría de nueva cuenta el rally Brandon Villarreal con sencillo, le igualaría Enrique Trujillo, César Suárez, Abraham Ramos y se pondría la pizarra 6 carreras por 0.

Centinelas realizarían una en la parte baja de la tercera por cuenta de Jesús García, dos carreras más en la cuarta en los spikes de Gilberto Galaviz y Marco Mosqueira, para acercarse 6 carreras por 3.
El quinto episodio sellaría la ventaja de Toritos al anotar dos más para dejar el encuentro 8 por 3.

Por Toritos abrió Víctor Álvarez en 1 entrada dos tercios, un ponche sin más daño. Lo relevaron Gerardo García, Gonzalo Ochoa, quien resultó el ganador, Francisco Lizárraga y Martín Benítez.

Por Centinelas abrió Carlos Medina en dos entradas un tercio, le conectaron 7 hits, poncho a 3 bateadores y le fabricaron 6 carreras, cargando con la derrota. Relevaron Vicente Gusame y Carlos Pech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.