Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Toma ventaja Tijuana en Puerto Peñasco

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco Son., a 12 de Junio de 2012. Con la demostración de gran poder por parte de Los Truenos de Tijuana sobre los Tiburones de Puerto Peñasco de 19 imparables, se abrió la serie en el puerto donde los visitantes vencieron 13 carreras por 5.

Tijuana se fue al frente abriendo la primera entrada cuando Asael Sánchez recibiera base por bola, yéndose al robo de la segunda almohadilla, para que viniera Víctor Mendoza con batazo de dos esquinas para producir la de la quiniela y poner la pizarra 1 por 0.

Pero la ventaja aumentaría en la parte alta de la tercera entrada con base para Asael Álvarez, sencillo de Gilberto Carrera y vendría Francisco Burgos con sencillo para poner el marcador 2 por 0. Sin embargo al cierre de ese mismo capítulo los de casa se quitaron la blanqueada momentánea base para Francisco Encinas y con triple de Christian García se pondrían 2 carreras por 1.

La cuarta entrada trajo rally de 4 carreras para los visitantes, aprovechando el resto de la ruta donde la sexta entrada trajo dos carreras, 1 carrera más en la séptima, dos en la octava y dos en la novena para llegar a 13.

Por su parte Tiburones pelearon por regresar pero los batazos no llegaron, al lograr solo 4 imparables, 2 carreras en la quinta entrada, 1 carrera en la sexta y la última al cierre de la novena para un total de 5.

Por Tijuana abrió el encuentro Jeiler Castillo en 7 entradas completas, le conectan 3 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 2 bateadores y le fabrican 4 carreras. Relevaron Julio Terrazas, Roberto Ochoa y Jesús Pirella.

Por Puerto Peñasco lanzó Aldo Montes en 3 entradas dos tercios, permitió 9 hits, regaloo 2 bases, ponchó a 6 bateadores y le fabricaron 6 carreras. Relevaron Sergio Zaragoza, Adalberto Sánchez, Irving Domínguez y Sergio Aispuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.