Umpires decretan suspensión por lluvia

Tláloc suspende duelo en el Kukulcán

Umpires decretan suspensión por lluvia

Los hombres de azul confirmaron que el terreno no estaba en condiciones.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de julio.- El arranque de la serie entre Olmecas y Leones se retrasó un día debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Mérida momentos antes de cantarse el playball, quedando programado doble juego este miércoles a partir de las seis de la tarde en el Estadio Kukulcán.

Justo cuando los melenudos saltaron al terreno para iniciar el encuentro, se hizo presente un tremendo aguacero que impidió el desarrollo de las acciones debido a las malas condiciones en las que quedó el terreno de juego. Para mañana en el doble juego están anunciado para abrir por los Olmecas Amilcar Gaxiola y Rodolfo Aguirre, mientras que los melenudos enviarán al montículo al zurdo Alejandro Armenta y a Juan Salvador Delgadillo en su esperado debut con las fieras.

La promociones en el Kukulcán serán de mujeres y niños gratis en todas las secciones, además del acceso a General en la compra de una bebida; para más detalles pueden consultan el sitio oficial www.leones.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*