Típico duelo del Foro Sol

Diablos Rojos del MéxicoEs bien conocido que los lanzadores sufren más en la capital del país que en cualquier otra plaza, y ayer no fue la excepción al combinarse los toleteros de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca para sumar 33 hits y 21 carreras en el triunfo de los pingos por 11 a 10 sobre Oaxaca en el Foro Sol.

La presión atmosférica a la altitud de la Ciudad de México es menor que al nivel del mar, lo que permite que la pelota vuele más, sin embargo sólo se conectaron dos cuadrangulares, ambos de Christian Quintero de la novena visitante.

La victoria en labor de relevo fue para Édgar Lizárraga con trabajo de una entrada y un tercio, sin embargo fue el más efectivo al no permitir imparables en el juego que abrió Roberto "Metralleta" Ramírez, pero explotó antes de poder sacar un tercio del quinto episodio luego de ser zarandeado con 14 indiscutibles y 8 carreras, David Cortés retiró la novena para puntarse su tercer salvamento.

La derrota fue para Enrique Quintanilla con una entrada y un tercio de trabajo en las que aceptó 6 carreras con 5 imparables y dos pasaportes.

A la ofensiva por los ganadores Carlos Valencia conectó de 5-4 y Eduardo Arredondo de 4-2, ambos con 3 producciones.

En otros resultados, Veracruz apaleó 15-5 a Minatitlán a domicilio; Monclova se impuso 8-2 a Saltillo; Tabasco derrotó 2-1 a Campeche; Puebla le pegó 9 por 1 a Tijuana; Monterrey vapuleó 9-1 a Nuevo Laredo; Laguna vino de atrás para doblegar 7-4 a Chihuahua; y Quintana Roo cayó en casa por 3-2 frente a los Leones de Yucatán.

Enlace: Valencia y Arredondo produjeron 3 al ganar Diablos 11-10 a Guerreros

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.