Toros de Tijuana de visita a Rojos del Águila de Veracruz

Tijuana y Veracruz dividen victorias

Toros de Tijuana de visita a Rojos del Águila de Veracruz
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 6 de julio.- Los Toros de Tijuana y los Rojos del Águila dividieron honores esta noche en el Parque Beto Ávila, el primero fue para los locales por cuatro carreras a tres y el segundo para los fronterizos por cuatro carreras a una.

PRIMER JUEGO

En el primer encuentro, Issmael Salas con cuadrangular y doble produjo las cuatro carreras del Águila para ayudar a Tomás Solís a conseguir la victoria ante unos Toros por quienes perdió José Contreras.

El Águila hizo tres carreras en la cuarta entrada, Jeremy Acey fue golpeado, Humberto Sosa dio de hit y enseguida Issmael Salas puso la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo.

Tijuana logró empatar en la sexta, con uno fuera, Eduardo Arredondo se embasa en interferencia del catcher, Gilberto Carrera recibe base, luego de un doble robo Blake Gailen eleva al jardín donde Osorio realiza gran atrapada; sin embargo, Arredodno anota en pisa y corre y en una confusión del jardinero Carrera también anota desde segunda, en seguida Arturo Rodríguez con cuadrangular empareja la pizarra a tres.

Pero en la baja del sexto episodio vino la del gane para los rojos porteños, Acey recibe base por bolas, avanza a segunda con toque de Sosa y Salas con doble por el izquierdo produce.

La victoria para Tomás Solís en seis entradas con tres hits, dos bases y tres carreras, Jesús Pirela se anotó su décimo salvamento, por Toros abrió José Contreras que lanzó cinco entradas con tres carreras, luego el derrotado Rodolfo González y terminó Heberto González.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo juego, Ramón Ortiz lanzó cinco entradas y apoyado por tres relevistas llevó a los Toros a una victoria de cuatro carreras a una sobre el Águila para llevarse la serie, por Veracruz abrió y perdió José Miguel Piña.

Tijuana se fue arriba en la tercera entrada cuando con uno fuera Eduardo Arredondo recibió base, ya con dos fuera Blake Gailen también fue pasaporteado, enseguida Russell Branyan elevó a tercera base donde Edgar Garzón dejó caer las esférica anotando Arredondo y en seguida Arturo Rodríguez produjo la segunda con sencillo.

El Águila descontó en el cierre con cuadrangular de José Guadalupe Chávez, pero Tijuana anotó una en la cuarta producida por Eduardo Arredondo con sencillo y otra en la quinta cuando Arturo Rodríguez conectó doble productor.

Ramón Ortiz se llevó la victoria en cinco entradas, lo relevaron, Hugo Castellanos, Héctor Navarro y Dennys Reyes, la derrota para José Miguel Piña con relevo de José Meraz y Leo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.