Miguel Olivo de Toros de Tijuana

Tijuana triunfa en Reynosa y empareja la serie

Miguel Olivo de Toros de Tijuana

Miguel Olivo conectó vuelacercas para los Toros.

Reynosa, Tamps. (Club Broncos/ Carlos Arias) 19 de julio.- Miguel Olivo y Héctor Hernández produjeron cuatro y tres carreras respectivamente, respaldando la labor de Walter Silva, quien trabajó cinco entradas completas para dos carreras y así los Toros de Tijuana emparejaron la serie al vencer a los Broncos de Reynosa con pizarra de 9 – 3.

Los Toros abrieron el pizarrón en la misma primera entrada, ya con dos outs, Arturo Rodríguez y Miguel Olivo ligaron imparables productores, en la jugada anotaron Rodrigo Aguirre y Blake Gailen, quienes previamente se habían embasado con inatrapable y base por bolas respectivamente.

La visita aumento su ventaja en el tercer rollo, con las bases llenas, Héctor Hernández vacio las almohadillas con triple al prado derecho, en la jugada anotaron Blake Gailen, Russell Branyan y Arturo Rodríguez.

El cuarto inning trajo una más para Tijuana, con elevado de sacrificio de Blake Gailen; sin embargo, los Broncos, se pusieron en el marcador en el cierre, gracias al cuadrangular solitario de Roberto Carlos Méndez.

Miguel Olivo atizó su bambinazo número seis de la temporada, llevándose por delante a Russell Branyan y Arturo Rodríguez y así poner el marcador al son de 9-2.

El ganador, Walter Silva, quien trabajó por espacio de 5.0 entradas para cuatro hits, dos carreras, una limpia, regaló tres pasaportes y poncho a dos enemigos. Por su parte, el derrotado, Francisco Rivera, quien se mantuvo solamente durante 2.1 innings, en los que fue castigado con cinco hits y cinco carreras.

Este domingo, en el tercer juego de la serie, los visitantes anuncian a Fernando Villalobos, mientras que los de casa anuncian a Joel Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.