
José Contreras alcanzó la cifra de cien ponches en la temporada.
Tijuana, B.C (TorosdeTijuana.com | Edgar De Alba) 29 de junio.- Con una salida de gran calidad del lanzador derecho José Contreras, en la cual llegó a su primer centenar de ponches en la Liga Mexicana de Besibol (LMB), Toros de Tijuana barrió a Pericos de Puebla en el Estadio Gasmart por pizarra de 2-1, ante una buena entrada que registró el inmueble del Cerro Colorado.
José Contreras (7-2) llegó a siete triunfos en la LMB en 6.1 en la loma de los disparos donde espació 5 hits, 1 carrera y 5 ponches, el lanzador cubano contó con relevos herméticos de Rodolfo Gonzalez con labor de 1 inning, José Cobos con 1 de trabajo y Héctor Navarro con una entrada de trabajo se llevó su primer rescate de la campaña.
Andrés Meza (6-4) cargó con el cuarto descalabro en 6 entradas completas, 6 imparables, 2 carreras; todas limpias, 1 base por bolas y 7 ponches, Conrado Garza y Pedro Rodriguez lograron contener a Tijuana, pero el daño ya estaba hecho.
El primera base de Toros, Arturo Rodriguez sigue encendido con la majagua al irse de 4-2 , Eduardo Arredondo y Rodrigo Aguirre se fueron de 3-1 con producida respectivamente, solo Valetín Gamez repitió de imparable por los poblanos.
Toros de Tijuana ahora saldrá de gira por las ciudad de Tabasco y Veracruz, en actividad interligas de la LMB para enfrentarse a Olmecas en el Estadio Centenario y Rojos del Águila en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.