José Contreras de Toros de Tijuana

Tijuana completa la barrida sobre Puebla

José Contreras de Toros de Tijuana

José Contreras alcanzó la cifra de cien ponches en la temporada.

Tijuana, B.C (TorosdeTijuana.com | Edgar De Alba) 29 de junio.- Con una salida de gran calidad del lanzador derecho José Contreras, en la cual llegó a su primer centenar de ponches en la Liga Mexicana de Besibol (LMB), Toros de Tijuana barrió a Pericos de Puebla en el Estadio Gasmart por pizarra de 2-1, ante una buena entrada que registró el inmueble del Cerro Colorado.

Pericos inauguró la pizarra en el tercer episodio en los spikes de Ferrando Alejos, pero la respuesta de Tijuana fue en la parte baja de quinto rollo, donde Eduardo Arredondo con un tercio fuera y con su paisano Héctor Hernández en tercera realizó un squeeze play para empatar la pizarra a una carrera y después llegó  Rodrigo Aguirre impulsando con una fuerte línea al jardín izquierdo a Miguel Torrero, quien anotó la del despegue de Toros, ventaja la cual el bullpen de los Toros mantuvo hasta el out 27 y consumando la barrida en Tijuana.

José Contreras (7-2) llegó a siete triunfos en la LMB en 6.1 en la loma de los disparos donde espació 5 hits, 1 carrera y 5 ponches, el lanzador cubano contó con relevos herméticos de Rodolfo Gonzalez con labor de 1 inning, José Cobos con 1 de trabajo y Héctor Navarro con una entrada de trabajo se llevó su primer rescate de la campaña.

Andrés Meza (6-4) cargó con el cuarto descalabro en 6 entradas completas, 6 imparables, 2 carreras; todas limpias, 1 base por bolas y 7 ponches, Conrado Garza y Pedro Rodriguez lograron contener a Tijuana, pero el daño ya estaba hecho.

El primera base de Toros, Arturo Rodriguez sigue encendido con la majagua al irse de 4-2 , Eduardo Arredondo y Rodrigo Aguirre se fueron de 3-1 con producida respectivamente, solo Valetín Gamez repitió de imparable por los poblanos.

Toros de Tijuana ahora saldrá de gira por las ciudad de Tabasco y Veracruz, en actividad interligas de la LMB para enfrentarse a Olmecas en el Estadio Centenario y Rojos del Águila en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.