Toros de Tijuana en triunfo sobre Sultanes de Monterrey

Tijuana blanquea a Monterrey con recital de Villalobos

Toros de Tijuana en triunfo sobre Sultanes de Monterrey
Tijuana B.C (TorosdeTijuana.com – Edgar De Alba) 9 julio.- Arturo Rodríguez y Russell Branyan conectaron jonrones espalda con espalda en el primer rollo junto a Blake Gailen que aporto uno más la tercera y Fernando Villalobos lanzó una joya de pitcheo de seis entradas de tres hits en la blanqueada de Toros de Tijuana 5-0 en el Estadio Gasmart sobre los Sultanes de Monterrey.

Tijuana se fue al frente con jonrón solitario de Arturo Rodriguez en el primer episodio, después espalda con espalda en la misma entrada Russell Branyan conectó su cuadrangular número trece para poner la pizarra 2-0 en favor de los tijuanenses y en bola ocupada Adrian Carrera produjo la tercera, Blake Gailen con su vuelacercas número seis amplió el score para Tijuana 4-0 en la tercera pero de nueva cuenta Arturo Rodríguez castigó a los regios con sencillo al central para mandar a la registradora al “Mosco” Arredondo quien anotó la quinta carrera para remachar la victoria de Tijuana.

Fernando Villalobos (1-3) lanzó seis magistrales innings permitiendo tres hits y ponchando a tres, su labor ganadora fue respaldada por los herméticos lanzamientos de Rodolfo González, los zurdos Victor Álvarez y Dennys Reyes, terminando José Cobos para lograr la blanqueada.

Jorge Castillo (2-2) quien cargó con el descalabro tuvo labor de 4.2 episodios donde espacio cinco carrera en seis hits, dio 2 bases y no recetó ponches, Cesar Carrillo, Javier Solano relevaron pero sin poder frenar a la ofensiva de Tijuana.

Arturo Rodríguez se fue de 4-2 con jonrón y dos producidas, Russell Branyan de 2-1 con un jonrón más y Blake Gailen 4-1 con jonrón, por Sultanes nadie repitió de imparable.

Este 10 de julio se llevara a cabo el tercero de la serie en el Estadio Gasmart entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana al filo de las 7:00 PM, donde Alejandro Martínez (3-6) comenzará las hostilidades y Marco Tovar (8-2) hará lo mismo por los regiomontanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.