Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo

Tigres y Pablo Ortega se llevaron la serie de Reynosa

Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo

Ortega puso su marca en 5 triunfos a cambio de 2 derrotas.

Reynosa, Tamps. (www.tigresqr.mx/ Pepe Marín) 3 de julio.- Pablo Ortega contó con gran respaldo ofensivo de 21 hits y 10 carreras, con excelentes relevos de Francisco Cambustón y Antonio Garzón, para llevar a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 11-3 a los Broncos de Reynosa, asegurando la serie en el estadio Adolfo López Mateos; y de paso alcanzar la cima de la Zona Sur con los Delfines del Carmen.

Con el juego igualado a tres anotaciones, los Tigres armaron un racimo de tres rayitas en el sexto acto, cuando con dos outs y corredor en tercera, Kevin Flores respondió con sencillo al central, llegando a la antesala en error del jardinero de en medio, Rubén Agramón, para anotar con hit de Ángel Erro, quien también timbró con hit de Carlos Gastélum. Y luego sumaron los visitantes dos más en la parte alta de la séptima tanda, en los spikes de Ricardo Nanita y Karim García.

A partir de la sexta entrada, los bengalíes no dejaron de anotar; mientras los equinos terminaron con 15 retirados de sus últimos 16 bateadores del juego.

Pablo Ortega (4-2) se apuntó el triunfo, por primera vez desde el 10 de mayo, con trabajo de seis entradas, seis hits, tres carreras dos de ellas limpias, dos abanicados y un caminado; mientras el revés fue para Joel Vargas (7-7) en labor de cinco innings dos tercios, seis indiscutibles, cinco anotaciones todas limpias, dos abanicados, un caminado y un pelotazo.

En la misma primera entrada, los Tigres tomaron la ventaja 3-0 ante Joel Vargas, cuando Ricardo Nanita dio sencillo al jardín central haciendo anotar a Carlos Gastelum; mientras con doble de Karim García, llegaron al pentágono Jorge Vázquez, y el mismo Nanita.

Los Broncos se metieron a la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo, con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Rodolfo Amador, anotando Rubén Agramón.

El juego de empató a tres en el cierre del quinto capítulo, cuando Juan Carlos Camacho dio sencillo al central, anotando con triple de Eduardo Dehesa que también timbró con error en el tiro de relevo de Kevin Flores.

Por los felinos, Carlos Gastelum dio cinco hits, Karim García bateó cuatro; mientras Kevin Flores y Ángel Erro se fueron con tres indiscutibles cada uno.

La última serie del año ante rivales de la Zona Norte para los Tigres de Quintana Roo comienza este viernes, en el Palacio Sultán, enfrentando a partir de las 7:05 de la noche a los Sultanes de Monterrey, con el duelo probable entre el zurdo Kelvin Villa (4-3, con 3.07), por los visitantes, y Marco Tovar (7-2, con 3.94), por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*