Tigres y Águilas triunfan en el round robin dominicano

Beisbol dominicanoLos Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas consiguieron sendas victorias sobre Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao el domingo 30 de diciembre.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís los emplumados doblegaron a los Gigantes por el apretado marcador de 5 carreras a 4 gracias a los vuelacercas del primera base Mendy López y del parador en corto Tony Peña Jr.

Arnaldo Muñoz lanzó 2 entradas sin permitir hit para adjudicarse el triunfo, siendo relevado por Leo Núñez; mientras que el juego lo abrió el ligamayorista Bartolo Colón; adjudicándose el salvamento el cerrador José Vargas quien efectuó un relevo de antología en el octavo rollo cuando entró con las bases congestionadas y un out en la pizarra.

La derrota le correspondió a Julio De Paula.

Mientras tanto, en la capital, los Tigres de Licey, como auténticas fieras conectaron 15 imparables para apabullar por 12 carreras a una a las Estrellas Orientales con triunfo para el abridor Harold Eckert y la derrota para Anastasio Martínez.

Los felinos iniciaron su ataque en el tercer episodio con racimo de 7 anotaciones, agregaron 3 más en el quinto y cerraron la cuenta con otro par en la fatídica.

Enlaces: Mendy y Peña dan jonrones; las Águilas derrotan Gigantes y Paliza azul Guillén y Pie golpean pitcheo de las Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.