Carlos Gastélum de Tigres de Quintana Roo

Tigres vencen 4 por 3 a Olmecas en Cancún

Carlos Gastélum de Tigres de Quintana Roo

Carlos Alberto Gastélum celebra su anotación. (Fernando Nuñez).

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Grajales) 18 de julio.- Ricardo Nanita bateó de 3-3, Gorkys Hernández debutó en Liga Mexicana con par de imparables, un robo y una producción mientras Karim García rompió el empate en la quinta, para enfilar a los Tigres de Quintana Roo a un triunfo por 4-3 sobre Olmecas de Tabasco, al iniciar serie en el Beto Ávila.

En duelo de toma y daca que se encontraba empatado a tres en la quinta baja, en la cual Nanita atizó sencillo, avanzó a tercera en mala revirada de Jasiel Acosta para eventualmente anotar, ya con dos outs, gracias al sencillo productor de Karim hacia el central.

Tigres no miró atrás contando con excelentes relevos, incluyendo el del ganador Francisco Cambustón quien tiró 1.2 innings en un hit y dos ponches, el de Arturo Barradas que se apuntó hold con 1.2 rollos y tres chocolates, así como Esmailin Caridad el cual sumó su quinto rescate en cinco juegos con los felinos, al lanzar 1.0 perfecta.

Jesús Castillo Ripalda hizo su presentación con Tigres al abrir por primera vez desde el 29 de julio de 2012 y colgó par de argollas antes que se le terminara el combustible en el tercer rollo cuando un doblete de Josh Whitesell remolcó par de carreras. Los felinos igualaron de inmediato con jonrón de Carlos Gastélum por todo jardín izquierdo -su primero en la temporada.

En la cuarta alta, Olmecas se adelantó con cuadrangular de César Rodríguez pero, una vez más, los bengalíes vinieron de atrás aprovechando un error del antesalista para que Kevin Flores se embasara y, más adelante, lograra timbrar con sencillo productor de Gorkys Hernández.

Jasiel Acosta perdió con 4.2 entradas, cinco imparables, cuatro carreras -dos limpias- con dos boletos y un abanicado. Este sábado a las 19:00 horas, Amauri Sanit (8-1, 2.21) tratará de amarrar serie ante Alfredo García (2-4, 5.81).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.