Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo

Tigres vence al Águila para asegurar la serie

Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo

Pablo Ortega logró su quinta conquista del año.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Grajales) 9 de julio.- Pablo Ortega lanzó pelota de tres hits con una carrera en seis dominantes episodios, mientras Kevin Flores bateó dos imparables con carrera anotada y producida, y los Tigres de Quintana Roo amarraron serie tras vencer 3-1 a los Rojos del Águila.

Ortega ligó triunfos tras vencer a Broncos en Reynosa la semana pasada y cosechó el quinto de la temporada. La única carrera concedida llegó a través de una rola para doble play, la decimosegunda inducción del tamaulipeco en 2014. Su línea final fue de 6.0 innings con tres imparables, una carrera, dos bases y cuatro chocolates.

Iván Zavala, Francisco Rodríguez y, en su debut como felino, Esmailin Caridad, limitaron a la artillería porteña a cinco imparables. Caridad logró su primer rescate con los campeones con 1.0 rollo, un indiscutible y par de ponches.

Tigres abrió cuenta en la segunda baja con sencillos de Kevin Flores y Sergio Contreras, doble impulsor de Alán Espinoza y elevado de sacrificio cortesía de Carlos Sievers.

Flores añadió sencillo remolcador en la tercera para adelantar a los campeones 3-1 y redondear una noche en que recibió su Guante de Oro como el mejor short stop en Liga Mexicana el año pasado, mismo galardón que Carlos Gastélum obtuvo como segunda base.

El derrotado Manuel Flores trabajó 5.2 innings con nueve imparables, tres carreras y una base por bolas. Este jueves a las 20:00 horas, Kelvin Villa (4-4, 3.42) irá en pos de la barrida ante Ignacio Montaño (2-4, 5.44).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.