Francisco Córdova, pitcher de Tigres de Quintana Roo en Campeche

Tigres, invicto en 2012 ante Campeche

Francisco Córdova, pitcher de Tigres de Quintana Roo en Campeche

Francisco Córdova se mantiene imbatible con foja de 6 y cero. (Piratas)

Campeche, Camp. (Prensa Piratas/Carlos Carvajal) 4 de mayo.- Los campeones Tigres de Quintana Roo, consiguieron su cuarta victoria en lo que va del año sobre la novena campechana y le ganaron a los Piratas 13 x 9 al iniciarse la serie del fin de semana en la casa de los filibusteros el parque de pelota Nelson Barrera Romellón.

El equipo felino atacó desde el mismo primer episodio cuando fabricaron un jugoso racimo de cinco anotaciones ante el zurdo Alejandro Armenta Aragonés, quien por cierto fue castigado en una entrada y dos tercios, donde permitió ocho carreras a los quintanarroenses, le conectaron tres bambinazos, los dos últimos fueron ligados por el tercero y cuarto bat de los felinos, el venezolano Alex Romero y el sonorense Albino Contreras, quién expulsó al derrotado Armenta, luego lanzarían los jóvenes: Edwin Fierro, Vanny Valenzuela, Marco Campoy, Esteban Haro.

Carlos “La Chispa” Gastelum, continuo con su cadena de batazos a terreno de nadie al llegar a 32 juegos conectando por lo menos un hit en cada uno de los partidos anteriores, Gastelum bateó de 5-4 con dos extrabases, además empató a Miguel Flores como pelotero mexicano en el récord de más partidos consecutivos dando de hit y que logró el regiomontano en 1998, con los Sultanes de Monterrey.

La garra felina estuvo encendida a la ofensiva con cinco cuadrangulares, el “Negro de Guaymas” Miguel Ojeda, conectó un par de jonrones, además de Alex Romero, Albino Contreras y Douglas Clark.

Kevin Flores y Sergio Contreras fueron los dos únicos felinos que no conectaron imparable.

Por su parte el nativo de San Luis Río Colorado, Francisco Cordova, se mantiene invicto y además arribó a su sexto triunfo, con pelota de tres neutrales, con siete ponches, tres bases. Lanzó juego sin hit ni carrera por espacio de cinco carreras, fue en la parte baja de la sexta entrada cuando Alejandro “Rayito” López le daría imparable al central y además Campeche anotó en tres ocasiones, de paso el sonorense Rivera, fue la última entrada que trabajó, después le siguieron cuatro relevistas.

Por los Tigres los mejores bateadores fueron: Gastelum al irse de 5-4 al igual que Miguel Arturo Ojeda

Los mejores bateadores por el equipo de casa fueron: Manuel Alejandro López de 5-3, Marquez Smith, Javier Robles y Jaime Valenzuela de 4-2

En lo que va de la campaña, los Tigres y Piratas se han enfrentado en cuatro ocasiones y en todas ellas los felinos han salido adelante.

Este sábado a las 7 de la tarde será el segundo de la serie, por los campeones Tigres de Quintana Roo, enviarán a Enrique Lechuga y los Piratas, al sonorense, Héctor Velázquez, en lo que será “Dia de estudiantes” al 2 x 1 con credencial vigente en la sección de preferente.

TIRILLA

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TIG 5 3 0 2 1 2 0 0 0 13 15 1
CAM 0 0 0 0 0 2 1 5 1 9 12 2

PG: F. Cordova (6-0)
PP: A. Armenta(2-6)

Hr: A. Romero(7), A. Contreras(7), D. Clark(7) y M. Ojeda(4) por
Tigres. J. Robles(2) por Campeche.

2 Comments

  1. Pingback: Sigue la racha de Gastélum, llega a 32 juegos dando de hit en De Beisbol

  2. Pingback: Walter Silva logra su sexto triunfo de la temporada en De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.