Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo lanzando en Monclova

Tigres gana duelo de remontadas en Monclova

Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo lanzando en Monclova

Pablo Ortega se adjudicó el triunfo. (Acereros)

Monclova, Coah. (acereros.com.mx/ Yazmin Vargas) 29 de mayo.- En un duelo de volteretas, los Tigres pegaron la última remontada con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada para asegurar la victoria por pizarra de 9-5 frente a los Acereros, en el primero de la serie que inició en el Estadio Monclova.

En la primera entrada, los felinos llegaron a la tierra prometida para tomar la delantera en la pizarra al conectar par de dobletes, el primero de Sergio Contreras, quien es remolcado por Alex Romero; mientras los Acereros castigan la serpentina de Pablo Ortega en el segundo inning, en el cual le hilvanan cuatro imparables, buenos para dos carreras con las que hacen la remontada de la noche.

Cuadrangular productor de Carlos Alberto Gastélum en el tercer inning puso la pizarra 3-2, empatando la furia azul en el cuarto episodio, en el cual cosechó otra producción. Para la quinta entrada, nuevamente los felinos se ponían al frente en la registradora al mandar al pentágono a Gastélum, que se embasa con doblete para luego ser remolcado con elevado al jardín central de Jorge Vázquez.

Al cierre del mismo quinto episodio, nuevamente los Acereros le daban la vuelta al pizarrón al conseguir dos producciones, mientras los Tigres aseguran la victoria con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, producto de un error del tercera base Antonio Lamas y doblete de Miguel Ojeda, quien batea con casa llena, en la novena alta Tigres consigue la novena anotacion.

El abridor Pablo Ortega consigue su sexta victoria en su novena apertura de la temporada trabajando por espacio de seis entradas completas en las cuales aceptó 11 imparables buenos para cinco carreras, a cambio de cinco chocolates; mientras la derrota fue para el relevista Esteban Hernández, iniciando el partido Jasiel Acosta, quien se fue sin decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.