Tigres empataron marca de toques de sacrificio en un juego
Tigres de Quintana Roo igualaron el récord de toques de sacrificio en un juego de Serie Final al sumar 4 el lunes 22 de agosto, empatando la marca impuesta por Diablos Rojos del México en 1981.
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín)25 de agosto.- Durante el segundo juego de la Serie del Rey entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, celebrado el pasado lunes 22 de agosto en el Beto Ávila de Cancún, la novena de bengala igualó la marca de más toques de sacrificio en un juego de Serie Final.
Esto récord databa desde 1981, cuando los Diablos Rojos del México tocaron en cuatro ocasiones la pelota, para sacrificarse en la confrontación ante los Broncos de Reynosa; en el parque Licenciado Adolfo Lópéz Mateos de la ciudad fronteriza, celebrado el 8 de septiembre de aquel año.
Ahora en el gran juego del lunes, en el cual los felinos blanquearon 1-0 a los escarlatas, el manager de los Tigres, Matías Carrillo, ordenó cuatro toques sacrificio que fueron todos bien ejecutados.
Los cuales fueron uno por Carlos Sievers en la segunda entrada avanzando a dos compañeros; el segundo llegó en la entrada seis por parte de Douglas Clark; el tercero lo realizó Carlos Gastelum en el séptimo rollo; mientras el cuarto para igualar la marca, fue obra de Iker Franco en el octavo capítulo.
WILLIE ROMERO, ASIDUO JUGADOR DE SERIES FINALES
Por otro lado, el amuleto en los últimos años para los equipos de Liga Mexicana que pretenden llegar a Series Finales se llama Willi Romero, quien ahora está en una más, con la novena bengalí, que fue justamente la que lo trajo a México.
Y es que ha llegado a cuatro de las últimas seis series finales, 2006 y 2007 con Leones de Yucatán, 2010 con Saltillo y ahora en este 2011 con los Tigres.