Amauri Sanit de Tigres de Quintana Roo

Tigres empareja la serie en Reynosa del brazo de Sanit

Amauri Sanit de Tigres de Quintana Roo

Sanit conquistó su séptima victoria.

Reynosa, Tams. (www.tigresqr.mx/ Pepe Marín) 2 de julio.- Amauri Sanit (7-1) volvió a lucir en la loma, al blanquear en siete entradas a los Broncos de Reynosa, con lo que se ha colocado en el primer lugar de carreras limpias de la Liga Mexicana de Beisbol, con 2.36; mientras que la ofensiva lo apoyó con ataques de dos y tres carreras (dos veces), llevando a los Tigres de Quintana Roo a ganar 8-1, y empatar la serie en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos.

Los Tigres tomaron la ventaja 2-0 en la parte alta de la tercera entrada, cuando ligaron cuatro imparables, con sencillos de Ángel Erro, Alfredo Amezaga, Carlos Gastelum productor de una; y doble de Jorge Vázquez, que llevó la segunda a tierra prometida.

La delantera felina se amplió a cinco carreras en la quinta entrada, cuando con la casa llena Iker Franco sacó un rodado lento por la inicial que hizo anotar a Carlos Alberto Gastelum; y enseguida Ricardo Vázquez dio sencillo al prado de en medio enviando al pentágono a Ricardo Nanita y Karim García, mandando a las regaderas al abridor anfitrión Henry Villar.

En la octava tanda los locales se quitaron la blanqueada, pero en la novena los bengalíes sumaron tres más para meter el juego a la bolsa.

La victoria fue para Sanit, con siete rollos, cuatro hits, nueve ponches y dos bases por bolas; en tanto que el revés fue para el dominicano Henry Villar (0-1) en su presentación en esta campaña, con labor de cuatro entradas y dos tercios, ocho imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado y tres caminados.

Por los visitantes Ángel Erro, Alfredo Amezaga y Carlos Gastelum, dieron tres hits cada uno; mientras que el mismo Gastelum, Ricardo Vázquez y Ricardo Nanita impulsaron dos rayitas de forma respectiva.

Esta serie llegará a su fin este jueves en punto de las 19:30 horas en tierras fronterizas, con el duelo anunciado entre el tamaulipeco Pablo Ortega (3-2, con) por los visitantes, y (con) por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.