Parque Adolfo López Mateos de Reynosa

Tigres derrotan a Broncos en aniversario del estadio López Mateos

Parque Adolfo López Mateos de Reynosa

El parque Adolfo López Mateos cumple 50 años. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 14 de junio.- Doug Clark y Rolando Acosta batearon de 5-4, el primero con tres anotadas y una producida, el segundo llegó en una ocasión al pentágono y trajo a zona prometida una más, y con sólida labor en blanco de siete innings de Bobby Cramer, los Tigres de Quintana derrotaran 10-0 a los Broncos de Reynosa, adueñándose de la serie completa en el Adolfo López Mateos, que este día celebró su 50 aniversario.

Los toletes quintanarroenses fraguaron ataque de 17 imparables, en el que además de Clark y Acosta, lucieron Miguel Ojeda (4-2, dos carreras producidas y una anotada), y Kevin Flores, quien tuvo noche de 5-3 con dos anotadas y una producida.

El triunfo fue para Booby Cramer, que en siete entradas tiró soberbia pelota sin daño de tres hits, dos bases por bolas y ocho ponches. La derrota pesó en el guante Francisco Rivera, que en seis rollos fue víctima de siete inatrapables, tres carreras, solo una limpia, una base, tres ponches y un jonrón.

Este viernes, los Broncos de Reynosa arrancaran serie en casa ante los Leones de Yucatán.

Video con acciones del encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.