Alan Espinoza de Tigres de Quintana Roo

Tigres conquista la victoria en 10 entradas

Alan Espinoza de Tigres de Quintana Roo

Alan Expinoza anotó la segunda carrera de los felinos.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 11 de julio.- Ricardo Nanita dio corto sencillo al central que fue suficiente mandando al plato la carrera de la diferencia y los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-3 a los Olmecas de Tabasco en diez entradas para adelantarse en la serie en el estadio Centenario.

Ahí, ya con dos fuera, Ángel Erro se ponchó, sin embargo quedó quieto en la inicial en wild pitch, Sergio Contreras fue pasaporteado y Nanita pegó el incogible que marcó el sendero final de la contienda.

Los dueños del terreno se adelantaron en la conclusión del primer capítulo, Heriberto Herrera dio sencillo, Omar Mendoza atizó doblete, José Castillo produjo la rayita número una mediante incogible y en rola complicada de Donell Linares por la intermedia ingresó otra. Se manifestaron de nueva cuenta en el score en el cuarto rollo, Olmo Rosario negoció boleto, avanzó a segunda en toque de pelota bien ejecutado por Sergio García, e ingresó a home gracias a tubey de Carlos Ibarra.

Por su parte los peninsulares reaccionaron en el tercer rollo, Ricardo Vázquez obtuvo base, Alán Espinoza siguió con línea de dos estaciones, Alfredo Amezaga mandó la primera al plato en fly de sacrificio y Angel Erro mediante imparable puso en home una más. En el acto número cuatro Kevin Flores colocó en tierra prometida el tercer registro felino dando hit remolcador. Este sábado, en el segundo del compromiso, los Tigres mandarán a la lomita a Fabio Castro y los de casa a David Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.