Tigres con la mejor marca en la primera vuelta

Tigres de Quintana RooTigres de Quintana Roo terminaron la semana como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, al acumular una marca de 35 ganados y 15 perdidos, para un .700 de porcentaje, seguidos por Leones de Yucatán en el Sur y Diablos Rojos del México en el Norte con .640.

En el último encuentro de la primera mitad, los felinos dejaron tendidos en el terreno a los Pericos de Puebla por 5 carreras a 4 en la entrada número once.

Con la pizarra igualada a 4 anotaciones, el derrotado Orlando Román perdió el plato y otorgó bases consecutivas a Jaime Trejo, Flavio Romero y Alex Sánchez; y en cuenta de una bola mala, Carlos Gastélum conectó un machucón cerca de la loma para embasarse con infield hit impulsador de la carrera del gane.

Felipe Arredondo salió con la victoria.

También en la Zona Sur, los Leones de Yucatán se impusieron 8 por 2 a Guerreros de Oaxaca; Guillermo Carrillo triunfó desde el montículo y Daniel Baca sufrió el revés.

Los Piratas de Campeche vencieron en casa a Petroleros de Minatitlán por 7 anotaciones a 6; Héctor González se adjudicó el lauro con Ismael Castillo sufriendo el descalabro.

Y en calidad de visitantes, los Olmecas de Tabasco doblegaron 6 por 5 a los Rojos del Águila de Veracruz, con las serpentina ganadora de Félix Villegas, mientras que Roberto Espinoza cargó con la derrota.

2 Comments

  1. Pingback: Twitted by lgonzgarcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.