José Miguel Ramírez, pitcher de Tigres de Quintana Roo en Campeche

Tigres cierran primera vuelta con blanqueada en Campeche

José Miguel Ramírez, pitcher de Tigres de Quintana Roo en Campeche

José Miguel Ramírez reapareció como abridor y se llevó el triunfo. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal Medina) 17 de mayo.- El cora José Miguel Ramírez, reapareció como pitcher abridor después de 18 días y lo hizo en buen plan al sujetar en cinco capítulos en dos hits a los filibusteros y se combinó con tres serpentineros para guiar a la victoria de la garra felina 3-0 en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.

José Miguel Ramírez(3-1) en cinco entradas, dejó en blanco a la nave bucanera, con dos imparables uno de Jaime Valenzuela en la tercera entrada y Román Peña Zonta en el cuarto rollo, con una base y un base. Le siguieron: Raúl Barrón, Sandy Nin, y el décimo rescate del cubano Amaury Sanit.

La derrota fue para el también nayarita, Ozzie Méndez, en cinco capítulos, con dos registros, con cinco ponches y un pasaporte, lo relevaron cinco serpentineros.

Los felinos timbraron en un par de ocasiones en la cuarta entrada, Douglas Clark conectó imparable al prado derecho en el cuarto episodio productor del primer registro y elevado de sacrificio de Kevin Flores mandaba a la goma la segunda carrera.

En la novena entrada el emergente Sergio Contreras con hit al central produjo la tercera anotación de su equipo. El pirata Román Peña Zonta, llegó a once partidos consecutivos conectando por lo menos un imparable, esta noche se fue de 4-2.

La defensiva bucanera llegó a nueve encuentros consecutivos sin cometer error.

A la ofensiva destacaron por los felinos: Carlos Gastélum, Iker Franco de 4-2 y Miguel Ojeda, de 3-2.

Ahora habrá una pausa por los eventos del fin de semana del Juego de las Estrellas, que se realizarán en Monterrey, los filibusteros regresarán a jugar ante su afición el martes 22 de mayo, cuando reciban a los Acereros del Norte a las 20 horas. Será una semana de juegos de intezonas, ya que luego vendrán los Vaqueros Laguna, del 25 al 27 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.