Amauri Sanit de Tigres de Quintana Roo

Tigres blanquean al Águila con Sanit en el montículo

Amauri Sanit de Tigres de Quintana Roo

Amauri Sanit no permitió anotación en 6 episodios de labor.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Grajales) 8 de julio.- Amauri Sanit lanzó pelota de tres hits en seis entradas sin permitir carreras para consolidarse como líder de efectividad en Liga Mexicana, mientras el novato Ángel Erro conectó tres imparables y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 6-0 a los Rojos del Águila al iniciar serie en el Beto Ávila.

Sanit comenzó encendido el duelo al retirar la primera tanda por la vía de los strikes. Su labor fue de 6.0 capítulos completos con tres indiscutibles, par de pasaportes y seis chocolates rumbo a su octavo éxito del 2014 mientras su efectividad disminuyó a un microscópico 2.23.

El único peligro serio ante el diestro cubano fue cuando El Águila le llenó las colchonetas sin outs al abrir el tercer rollo, pero Sanit dominó con doble play a José Chávez vía 1-2-3 y retiró a Humberto Castro con rodado al short para salir ileso.

Francisco Cambustón, Iván Zavala y Francisco Rodríguez lanzaron el resto del camino para completar la blanqueada.

Tigres aprovechó un error para anotar la quiniela en el primer asalto, en los spikes de Alfredo Amézaga, mientras un elevado de sacrificio de Sergio Contreras remolcó el segundo zarpazo. Sencillo a la hora cero por parte de Ricardo Nanita impulsó un par más en la segunda. Sencillos impulsores de Amézaga y Contreras completaron el carreraje bengalí.

Edward Valdez sufrió su cuarto tropiezo en fila luego de lanzar 3.2 innings con nueve hits, seis carreras -cuatro limpias-, tres bases y un ponche. Este miércoles a las 20:00 horas, Pablo Ortega (4-2, 5.09) buscará amarrar serie ante Manuel Flores (7-6, 4.72).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.