Kevin Flores de Tigres de Quintana Roo anotando a Olmecas

Tigres amarra boleto a playoffs superando a Olmecas

Kevin Flores de Tigres de Quintana Roo anotando a Olmecas

Kevin Flores timbrando para los felinos. (Fernando Núñez)

Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 14 de julio.- Ricardo Vázquez salió del dugout en la séptima entada para batear como emergente por Jorge Vázquez, encontrando casa llena con dos outs y la pizarra empatada a dos, y se vistió de héroe con sencillo remolcador de dos zarpazos que condujo a los Tigres de Quintana Roo un triunfo por 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco, amarrando matemáticamente su boleto a playoffs por decimoctava temporada consecutiva.

Tigres usó cinco pitchers para colgar cero en la séptima alta. Al cierre, José Luis García apareció el juego 850 de su trayectoria para empatar a Isidro Márquez en el primer lugar de la historia de la Liga Mexicana.

El ‘Chicken’ cedió sencillo a Esteban Quiroz y golpeó a Alex Romero. Jaime Trejo apiló sencillo y, luego que pusieran out en home a Quiroz, Ricardo bateó como emergente por el lesionado ‘Chato’ y conectó sencillo al izquierdo para impulsar las carreras de la diferencia y del colchón.

Jaime Trejo volvió a lucir con tres carreras producidas, dos de las cuales llegaron en la octava tanda para abrir la brecha. Por Tabasco, Jake Kahualelio dio doble que igualó la pizarra a dos en la quinta alta pero el bullpen felino permitió apenas un imparable en cuatro episodios.

Ganó Luis Ramírez con relevo de 1.1 innings perfectos con dos ponches; perdió, en su noche histórica, José Luis García tras lanzar 0.1 de entrada con un golpe, un hit y dos carreras. Este domingo a las 18:00 horas, Francisco Córdova (10-5, 3.81) va por la limpia ante Leo González (8-5, 3.82).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.